Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primeros y excitantes documentales anunciados para el In-Edit 2017

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

¡Ya falta menos para el In-Edit! El festival de documentales musicales ha sido clave para dar a conocer artistas, corrientes musicales, sellos y mil historias explicadas a través del cine. Se ha convertido en un acontecimiento clave en la ciudad, y este año celebra ni más ni menos que 15 años.

Lo hará estrenando en exclusiva la película 'My life story' sobre The Madness. El film está dirigido por Julien Temple, encargado de dirigir documentales sobre los Sex Pistols y el festival Glastonbury, entre otros. Además, el documental se complementará con el concierto de Suggs, cantante de los Madness, el viernes 27 de octubre.

En cuanto al resto de programación, hay que destacar el documental sobre John Coltrane, saxofonista eterno, en voz de Denzel Washington; el documental que explica el idilio entre Iggy Pop y Josh Homme; la historia de una de las bandas de metal más potentes como es Sepultura; el documental sobre el primer concierto de un grupo occidental en Corea del Norte ('Laibach'); o el ascenso y caída de un mito nacional como es Nando Dixkontrol en 'Ciudadano Fernando Gallego: baila o muere'.

Estos son solo algunos de los primeros documentales anunciados. Podéis consultar el resto de títulos en la web del festival, que se celebrará del 26 de octubre al 5 de noviembre en los cines Aribau Multicines y Aribau Club.

Últimas noticias

    Publicidad