Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Que vienen los zombis!!!

Begoña García Carteron
Escrito por
Begoña García Carteron
Publicidad

Los amantes de videojuegos dedicados a matar muertos vivientes y de los juegos de rol estáis de suerte: el Survival Zombie llega a la provincia de Barcelona en su 37 edición. Será en Ripollet, una población que, por una noche, el próximo sábado 14 de noviembre, sufrirá la invasión de los zombis y de las fuerzas militares que lucharán para mitigar la infección.

Este juego de simulación, que se celebra desde el 2012 por toda España, transforma municipios enteros en escenario de un apocalipsis zombi de lo más real. Los organizadores se encargan de llevar las primeras bandadas de muertos vivientes y también los equipos de rescate, llegados en camiones e incluso en helicóptero. Y los participantes pueden escoger entre convertirse también en zombis, maquillados por equipos profesionales, o jugar en la modalidad de superviviente. Esta última no es nada fácil, porque se trata de resistir la noche entera, desde las 23h hasta las 7 de la mañana, esquivando todo tipo de contacto con los infectados. Zombis que pueden aparecer en cualquier esquina, acorralarte en un callejón… Y quien consiga superar las pruebas y sobrevivir las ocho horas hasta la salida del sol, tendrá premio sorpresa, a la altura de la proeza.

Las entradas no son baratas pero, por lo que parece, vale la pena, porque quien lo ha probado repite. Se pueden comprar en la web de la organización, survivalzombie.es, y en varios comercios de la población de Ripollet a precio reducido. Si queréis ver una prueba, no os perdáis el videoclip promocional:

Y después elegid qué queréis ser, zombis o supervivientes. El futuro de la humanidad está en vuestras manos.

Últimas noticias

    Publicidad