Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Quieres bailar bajo la cúpula del MNAC?

Escrito por
Andreu Gomila
Publicidad

El Festival SÂLMON del Mercat de les Flors ha abierto una convocatoria a todo el mundo que esté en forma para participar en el espectáculo 'Multitud', que se representará en la Cúpula Oval del Museu Nacional los días 28 y 29 de noviembre. La pieza, creada por la coreógrafa uruguaya Tamara Cubas, va dirigida a "performers, bailarines, actores, artistas de circo y todo aquel con un nivel de entrenamiento físico que le permita comprometerse con un proceso con un trabajo aeróbico importante”. Es decir, a todo el mundo con unas condiciones físicas óptimas.
Para inscribirse se debe rellenar una ficha, enviar un curriculum y diversas fotografías. Lo podéis hacer aquí y tenéis hasta el 31 de octubre para pensarlo. Cubas seleccionará a 50 personas para hacer el espectáculo.
El Mercat de les Flors quería hacer este espectáculo en la calle, pero no ha sido posible. Al final, ha apostado por un espacio cubierto y grandioso, como la Cúpula Oval del Museu Nacional. Aquí podréis ver qué pasará:

Cubas es uno de los nombres a tener en cuenta de la escena sudamericana. Nacida en 1972, es codirectora del colectivo Perro Rabioso. Entre sus piezas recientes, hay que destacar: 'Actos de Amor Perdidos' (Montevideo 2010), 'Multitud' (México 2011, Montevideo 2013), 'Puto Gallo Conquistador' (2014) y la exposición 'El día más hermoso' (Montevideo 2012). Con 'Multitud' debutará en nuestro país.

Últimas noticias

    Publicidad