Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Quieres cantar en el Palau de la Música?

Escrito por
Marta Salicrú
Publicidad

El Palau de la Música celebrará una jornada de puertas abiertas el 21 de junio, de 10 a 15 horas, para celebrar el Día de la Música. Dentro del marco de la celebración, ofrecerá un taller gratuito de canto coral (11-12 h) que tendrá como colofón una actuación en la Sala de Conciertos del auditorio modernista (12.15 h), entre las musas. Los encargados de impartir el taller serán Josep Vila i Casañas, director del Orfeó Català y del Coro de Cámara del Palau, y Esteve Nabona, director de la Escuela Coral y del Coro Joven del Orfeó Català. Para ser uno de los 80 participantes en el taller, hay que inscribirse en el formulario que hay colgado en la web del Palau.

El año pasado más de 5.000 personas aprovecharon la jornada de puertas abiertas para visitar el edificio de Lluís Domènech i Montaner, Patrimonio de la Humanidad. La visita permitirá acceder a la Sala de Conciertos (platea y segundo piso); la Sala de Ensayo del Orfeó Català, donde está la primera piedra del Palau; el Centro de Documentación del Orfeó Català, que custodia documentos que se remontan al siglo XII; y, por primera vez, la Sala Lluís Millet y su balcón, con un jardín de columnas, todas diferentes y coronadas por capiteles de piedra con motivos florales.

La jornada también permitirá escuchar en directo los coros del Orfeó Català, que actuarán en el escenario de la Sala de Conciertos, en formación completa y en pequeños grupos, cada media hora. Y el Bar del Foyer y el restaurante Mirador del Palacu ofrecerán precios especiales para el desayuno, el vermut y el menú de mediodía.

Últimas noticias

    Publicidad