Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Quieres ser voluntario medioambiental?

Escrito por
Pau Roca
Publicidad
Viajar es una de las actividades más bonitas que hay. Conocer gente, culturas y formas de vida distintas a la nuestra es magnífico, pero si además podemos ayudar a preservar la naturaleza y la vida salvaje, viajar es aún más excitante.

L'International Volunteer HQ es una entidad que trabaja en 35 destinos en todo el mundo y coloca miles de voluntarios en el extranjero cada año. "Estamos orgullosos de ofrecer a los voluntarios la oportunidad de apoyar a la protección y conservación de nuestro entorno natural y especies", y es por eso que ofrecen la posibilidad de viajar durante dos semanas como voluntario/a para hacer trabajos de preservación y mantenimiento de la vida salvaje en un montón de destinos, con el vuelo pagado, ayuda las 24 horas y el 'Certificate in International Volunteering'.

Podéis escoger entre más de 20 destinos, y realizar trabajos de "conservación de la vida silvestre a las Cascadas de Victoria, conservación de elefantes silvestres en Sri Lanka o atender a gatos y perros abandonados en refugios de animales en Costa Rica, Guatemala, México y Perú", entre otros muchos proyectos.

Podéis aplicar para participar en este bonito proyecto de voluntariado si sois mayores de 18 años y lo hacéis antes del 13 de septiembre. Qué, ¿os animáis?

 

Últimas noticias

    Publicidad