Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres trabajar en Navidad? Estas empresas buscan refuerzos
Noticias / Ciudad

¿Quieres trabajar en Navidad? Estas empresas buscan refuerzos

Nadal

La espiral consumista en la que nos veremos inmersos estos días de Navidad nos dejará más secos que la mojama. Compras, compras y más compras. "Es lo que toca", dicen, pero también es cierto que, como la demanda es tan alta, las empresas requieren refuerzos para responder a las necesidades de tantos clientes nuevos.

Si buscáis trabajo temporal en Navidad para ganar dinero extra, o estáis en paro y os planteáis estos días para encontrar trabajo, aquí tenéis algunas de las empresas que más trabajadores contratarán. ¡Suerte!

 

 

La Sirena

La empresa líder en congelados quiere cubrir hasta 250 puestos de trabajo para la campaña de Navidad. Asesores en los puntos de venta, reponedores, cajeros... Eso sí, abrigaros bien cuando vayáis a la entrevista, ¡quizá la hace en los congeladores!

El Corte Inglés

Con 92 centros en todo el Estado, El Corte Inglés es líder en ventas de grandes almacenes en Europa, y esta Navidad contratará a 8.500 personas para empaquetar regalos, atención al cliente, hostelería, etc.

Inditex y Primark

Estos dos 'monstruos' de la moda también contratan a mucha gente en Navidad. Ahora es un buen momento para enviar el currículum a Primark, y a Inditex

Seur

La empresa más importante de envío de paquetes en toda España también se refuerza en Navidad. Los envíos aumentarán un 20% estos días, y es por eso que Seur contratará a casi 2.000 personas en todo el Estado. Cataluña, junto con Madrid y Andalucía, serán las comunidades con más nuevos puestos de trabajo.

FNAC

El gigante francés contratará a unos 250 trabajadores esta Navidad. En Barcelona hay varias tiendas, así que las opciones se multiplican.

Toys R Us

Sin líderes en el sector de los juguetes, lo que quiere decir que, como es de suponer, necesitan refuerzos durante la campaña navideña. Si no os importa trabajar rodeados de niños y niñas, enviad vuestro currículum.

Leroy Merlin

Si eres un manitas y te gusta el bricolaje, debes saber que en Sant Cugat del Vallès ha abierto una nueva tienda Leroy Merlin, y en Navidad refuerzan el equipo. ¡Puede ser una buena opción!

The Phone House

Estad atentos a las ofertas que van colgando en la web de la empresa de comunicaciones. ¡Se actualiza regularmente!

Advertising
Advertising