Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Recogida de alimentos para Animals sense sostre

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

En Cataluña hay unos 100 refugios de animales y muchos de ellos trabajan con muy pocos recursos económicos –los que tienen apoyo de las instituciones son una minoría– y también humanos.

Voluntarios itinerantes surgió para ayudar a que los animales que están en estos centros tengan una vida mejor. Además de pasear cada semana a los peludos de los centros donde se les necesita –habitualmente en Animals sense sostre de Vallirana– y llenarlos de besos y cariño, también ayudan a la mejora y mantenimiento de los refugios.

El sábado 11 de noviembre han organizado una recogida masiva de alimentos para Animals sense sostre, el refugio donde están trabajando actualmente. Si queréis colaborar, un grupo de voluntarios estarán todo el día, de 9 a 21 h, delante del Mercadona de Vallirana, por si queréis donar alimentos y productos de limpieza para los perros y gatos del refugio. Si no os podéis desplazar hasta Vallirana, también podéis hacer un donativo económico en su número de cuenta y con ese dinero ellos comprarán el pienso.

Ayudad a conseguir el reto: ¡1.000 kilos de pienso!

Últimas noticias

    Publicidad