Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reflexiones enlatadas en las paredes de Barcelona

Escrito por
Laura Sodano
Publicidad

Son mensajes positivos, que reconfortan, que alegran el día. Mensajes de amor que llenan las calles de Barcelona en forma de lata. Los culpables son dos artistas que prefieren mantenerse en el anonimato y que, en su página de Instagram, se describen como “dos enamorados enlatados”. Enamorados de su arte, y enamorados de ellos mismos, ya que los autores son pareja, una de las pocas informaciones que han dejado caer sobre sus vidas que ocultan al más puro estilo Banksy, el grafitero británico.

Su firma son latas de bebidas y conservas que reciclan para crear una nueva forma de ‘street art’ y del que se sienten muy orgullosos. Estos envases siempre van pintados con colores divertidos y vistosos para que si pasáis por delante no se os pase por alto y subáis la mirada para alegraros el día. Sí, tienen la mágica capacidad de sacarte una sonrisa incluso en el día más gris con una simple frase, con una palabra, o con dos.

“Amor antes de nada, real ante todo”, “Como tu no hay dos” y “Dream Big” son algunos de los mensajes que los artistas han compartido en las calles de Barcelona y que nos han cautivado. A veces son palabras para reflexionar, otras son un cumplido o palabras de amor que se hacen entre enamorados y que regalan a los viandantes. Y otras tantas son palabras que reconfortan, que hablan de los sueños, y que te hacen seguir andando con más decisión.

Aquí os dejamos algunas muestras de este arte enlatado que cada vez se hace más popular en nuestra ciudad. ¡Salid a la calle y dejaos sorprender!

¿Habéis visto más reflexiones enlatadas? ¡Enviad vuestras fotografías a blogs@timeout.cat y las publicaremos!

Últimas noticias

    Publicidad