Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Swab Barcelona vuelve al metro

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Hoy nos despertábamos con una noticia muy agradable. En el marco de la 8ª edición del Swab Barcelona (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en la Feria de Barcelona, ​​Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) -TMB Cultura, conjuntamente con Swab Barcelona, ​​han invitado a algunas de las escuelas de diseño más relevantes de Cataluña a presentar las obras artísticas de sus alumnos en estaciones de metro de Barcelona. Swab Stairs, que es como se llama la iniciativa, volverá al metro entre los días 18 de junio y 2 de julio con la intención de vincular el mundo académico con la transformación creativa del paisaje, asegurar la presencia de Swab en la ciudad y ofrecer a estudiantes la posibilidad de exhibir sus creaciones ante la mirada de los usuarios del metro.

Las obras, que se mostrarán reproducidas en vinilo, son los mejores trabajos de nueve escuelas de arte y diseño de Cataluña como ESDAP La Lonja, Elisava, ESDI, IED Barcelona o EADT Tarragona, entre otros. Y las estaciones donde estarán son las de Paseo de Gracia (L2 y L4), Liceu (L3), Drassanes (L3), Jaume I (L4), Sagrada Familia (L5) y Torrassa (L1).

Así pues, un motivo más para ir en metro estos días y disfrutar del Swab Barcelona, ​​que en esta ocasión baja al metro.

Últimas noticias

    Publicidad