Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
http://www.timeout.cat/barcelona/ca/que-fer/bcn-cake-2016
© Maria Dias

Time Out se instala en CosmoCaixa

Escrito por
Clara Narvion
Publicidad

El lunes 7, el equipo de Time Out se muda al CosmoCaixa. Nos hemos llevado los ordenadores, teléfonos y mesas para vivir durante cuatro días en el museo y explicaros todo lo que pasa allí.

Os iremos explicando los detalles poco a poco, pero el CosmoCaixa está preparando una de las exposiciones más importantes del año, 'Sàpiens. Comprendre per crear' de Ferran Adrià. Tiene que ver con creación, innovación y aprendizaje y tenemos muchas ganas de que se inaugure, el próximo 16 de noviembre. La exposición se basa en la metodología Sàpiens, que utiliza el chef, y que sirve para aplicar la innovación en cualquier ámbito de la vida y el conocimiento.

Para enterarnos de cómo va el montaje de la exposición y cómo es el día a día del CosmoCaixa, toda la redacción de Time Out nos instalamos aquí durante cuatro días. Del 7 al 19 de noviembre, tanto la web como la revista se llenarán de contenidos ligados al centro, a la ciencia y a sus diferentes espacios. Será una buena forma de conocer mejor uno de los museos más icónicos de la ciudad.

Acercaos a CosmoCaixa y nos veréis trabajando, visitando el bosque inundado, la sala de Creativity, haciendo experimentos y (como cada semana) escribiendo la revista.

Últimas noticias

    Publicidad