Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Time Out se instala en CosmoCaixa
Noticias / Ciudad

Time Out se instala en CosmoCaixa

http://www.timeout.cat/barcelona/ca/que-fer/bcn-cake-2016
© Maria Dias

El lunes 7, el equipo de Time Out se muda al CosmoCaixa. Nos hemos llevado los ordenadores, teléfonos y mesas para vivir durante cuatro días en el museo y explicaros todo lo que pasa allí.

Os iremos explicando los detalles poco a poco, pero el CosmoCaixa está preparando una de las exposiciones más importantes del año, 'Sàpiens. Comprendre per crear' de Ferran Adrià. Tiene que ver con creación, innovación y aprendizaje y tenemos muchas ganas de que se inaugure, el próximo 16 de noviembre. La exposición se basa en la metodología Sàpiens, que utiliza el chef, y que sirve para aplicar la innovación en cualquier ámbito de la vida y el conocimiento.

Para enterarnos de cómo va el montaje de la exposición y cómo es el día a día del CosmoCaixa, toda la redacción de Time Out nos instalamos aquí durante cuatro días. Del 7 al 19 de noviembre, tanto la web como la revista se llenarán de contenidos ligados al centro, a la ciencia y a sus diferentes espacios. Será una buena forma de conocer mejor uno de los museos más icónicos de la ciudad.

Acercaos a CosmoCaixa y nos veréis trabajando, visitando el bosque inundado, la sala de Creativity, haciendo experimentos y (como cada semana) escribiendo la revista.

Advertising
Advertising