Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todas las novedades sobre Tomorrowland Barcelona

Todas las novedades sobre Tomorrowland Barcelona

Advertising

Hace unos días os explicábamos que uno de los festivales más masivos y espectaculares del mundo como es Tomorrowland, al que se calcula que asisten más de 300.000 personas de 75 nacionalidades diferentes, se desplazará a Barcelona el próximo sábado 29 de julio. Un vídeo colgado en las redes sociales del festival belga confirmaba que algo se estaba cociendo en el festival 'mainstream' por antonomasia, y ahora ya tenemos más novedades interesantes que debéis saber.

 

 

 



La localización escogida será el parque de Can Zam, en Santa Coloma. Comenzará a las 18 h y se alargará hasta las 6 de la madrugada. UNITE with Tomorrowland será el nombre del festival, que contará con una producción técnica en la línea del festival original: fuegos artificiales, escenografía y mucho gasto en decorados.

Se realizará una conexión en directo con el Main Stage del festival belga, y en una gran pantalla se retransmitirán las actuaciones de Armin Van Bureen, Dimitri Vegas & Like Mike o KSHMR. Nombres de primer nivel del EDM o el electro-house más comercial.

Siguiendo con la información que hemos recibido a través de la nota de prensa oficial, además de los dj's locales Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve y Hector Mass, "el line up en vivo internacional que actuará en Barcelona, anunciado hasta la fecha, es de Steve Aoki, Afrojack, Double Pleasure e Yves V".

Un cartel potente que, si nos fiamos de lo que explican desde Tomorrowland, convertirá Barcelona en "una reunión entre amigos y artistas en un entorno excepcional".

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising