Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un musical sobre Amy Winehouse para desmontar el documental Amy

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

"Un musical para celebrar su vida y música saldrá a la luz próximanente". Así anunciaba el padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, el musical sobre la vida de su hija en la que se mostrará a Amy "tal y como era, mucho más allá de las drogas y el alcohol".

Mitch siempre fue muy crítico con el documental ganador del Oscar a mejor documental 'Amy', que mostraba con crudeza el ascenso y caída de la cantante, y su estrecha relación con el alcohol y las drogas. Es por eso que el padre de Amy ha apoyado un musical que llevará la vida de una de las mejores cantantes de soul de toda la historia, a los escenarios del teatro.

La relación del padre de Amy y la cantante siempre fue -según el documental 'Amy'- complicada. El caracter duro y controlador de Mitch, junto a su negativa ante la posibilidad que Amy ingresara en una clínica de rehabilitación hicieron que la popularidad del padre de Amy se viera muy perjudicada a raíz del oscarizado documental. Mucha gente fue muy crítica con la actitud de Mitch por cómo se comportó en los últimos meses de vida de Amy, ofreciendo entrevistas y forzándola a que siguiera actuando pese a estar en un momento físico y mental muy delicado. 

El musical sobre Amy, siempre según su propio padre, se estrenará próximamente en Londres. Habrá que esperar para ver qué radiografía se hace de la vida de Amy en este musical avalado y promocionado por una de las personas que más influyeron en su vida como es su padre Mitch.

Últimas noticias

    Publicidad