Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Volar a EEUU por 200 euros será posible a partir de junio
Noticias / Transportes y viajes

Volar a EEUU por 200 euros será posible a partir de junio

Norwegian airlines
© M. van Leeuwen

Hace unos tres meses os contábamos que el aeropuerto de Barcelona se está convirtiendo en uno de los más importantes del mundo gracias a las buenas conexiones que tiene y las nuevas rutas que se están llevando a cabo. Comentamos que la aerolínea de bajo coste Norweigan trabajaría desde Barcelona a partir del año 2017, ofreciendo viajes a los Estados Unidos a precios muy competitivos, teniendo en cuenta lo que suele costar un vuelo transoceánico. Pues bien, ahora ya podemos decir que estos vuelos comenzarán a operar a partir del 5 de junio de 2017 en nuestro país. Así se ha confirmado después de que el gobierno estadounidense haya autorizado los vuelos de la compañía, que saldrán desde muchos aeropuertos europeos, entre ellos el nuestro, el de El Prat.

Además, ya sabemos las ciudades a las que llegarán los vuelos de Norweigan a partir de junio, que serán San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Fort Lauderdale-Miami, y a partir del 22 de agosto harán cuatro rutas cada semana a Nueva York , tres a Los Ángeles y San Francisco y dos a Miami. Los precios comenzarán a partir de 179 euros con tasas incluidas y ya están a la venta.

Advertising
Advertising