Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Família a l'aeroport
© michaeljung / Shutterstock

Vuelve a casa por Navidad... ¡Gratis!

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Vuelve a casa por Navidad. Esto es lo que hace años pide El Almendro, con campañas publicitarias que han pasado a la historia. De hecho, mucha gente opina que hasta que no se emite el anuncio de la popular marca de turrones no empieza oficialmente la Navidad, y este año, El Almendro nos propone volver a casa por Navidad... ¡gratis!

Si tenéis familiares que vivan fuera y que queréis que vuelvan a por casa durante estas vacaciones, no dejéis de leer, porque El Almendro ha puesto en marcha una campaña para hacer que 10 personas de todo el mundo pasen la Navidad en casa sin pagar billete de ida ni de vuelta. Bueno, lo pagará la empresa turronera. Para participar, los interesados ​​deben grabar un vídeo de tres minutos de duración (como máximo) y subirlo a la web. Deberán explicar por qué quieren volver a casa y por qué están viviendo fuera. Una vez subido el vídeo, se necesitarán un mínimo de 30 votos para pasar a la siguiente fase. En todo caso, tener más votos de 30 no se tendrá en cuenta ni significará un valor añadido. Sólo da acceso a la siguiente fase, en la que un jurado formado por miembros de la Fundación Vuelve a Casa - El Almendro, con los presentadores de televisión Roberto Leal y Jesús Calleja al frente, elegirá los 10 vídeos ganadores.

Se buscan historias emotivas y originales, y si sois uno de los 10 elegidos, sólo tendréis que decir a qué ciudad española queréis ir y desde donde, y la casa de turrones se hará cargo de los gastos de los vuelos. Tenéis hasta el 8 de diciembre para participar!

Últimas noticias

    Publicidad