Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelve el PC Fútbol para móvil y ordendor!

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Fue el culpable de que muchos suspendiéramos más asignaturas de las que debíamos en los años 90. El PC Fútbol, el que probablemente sea el simulador de mánager de fútbol más completo, adictivo e icónico de todos los tiempos, vuelve en 2018. ¡Y con Michael Robinson como imagen! Empezamos bien, ¿verdad?

PC Fútbol 2018 saldrá en su versión para smpartphones a finales de este año, para dar paso al juego de ordenador en 2018. Todo lo que rodea al juego estará inspirado en las versiones PC Fútbol 4.0, 5.0 y los siguientes, que tantas horas de gloria nos dieron. El juego lo ha desarrolado Korner e IDC Games con antiguos trabajadores y creadores de la famosa saga, y la principal novedad será que los partidos se jugarán todos en modo resultado. No habra simulador de juego, con lo que se dará mucha más importancia al mánager. 

PC Fútbol 2018 contará con 9 ligas, entre ellas la española, italiana, inglesa u holandesa. Y si escojemos la liga española podremos dirigir equipos de Primera división, Segunda o incluso Segunda B. La estética, tal y como podéis ver en las siguientes capturas de pantalla del juego, también recuerda mucho a los PC Fútbol antiguos, y aunque los nombres de los jugadores no serán los reales, sí se podrán editar fácilmente.

La vuelta de uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos es una realidad. ¡Que llegue ya!

Últimas noticias

    Publicidad