Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Noches de burlesque

Noches de burlesque

El Molino y la Sala Apolo acogen estos espectáculos sexys, divertidos y transgresores

beitaliandetall_1900-734x0.jpg
El Molino Burlesque Fever
Advertising

El Molino y la Sala Apolo son algunos de los lugares que programan espectáculos de burlesque. Plumas, pezoneras, tacones y sobre todo, humor y libertad.

El espíritu del burlesque -transgresor, divertido y sexy- se ha instalado desde hace tiempo en la avenida del Paral·lel. Una vez al mes la Sala Apolo programa Taboo, una de las sesiones más importantes de la ciudad de este subgénero artístico. En ella actúan artistas nacionales e internacionales que os guiñarán el ojo con sus números de strip-tease, humor, música en directo con la banda del saxofonista Dani Nel·lo, baile e incluso magia.


El burlesque vuelve a El Molino de la mano de la compañía estable del teatro, el Team Molino, con este espectáculo donde la estética del corsé y de la liga, el rojo y el negro, del transformismo y la sensualidad, están más presentes que nunca. Lo podréis ver de jueves a sábado a las 21.30 h. Shimai, Sharonne y Kyra, estrenen en el Guasch Teatre su nueva propuesta nocturna, ¿Qué te pongo? Se trata de un espectáculo interactivo que quiere recuperar el espíritu canalla de locales como el Barcelona de Noche o el Belle Epoque. Encontraréis una pianista y dos artistas cantando temas diversos versionados y enlazados a textos que hablan de la vida con un gran sentido del humor. Un 75% del espectáculo es improvisación, así que cada noche habrá diferentes situaciones que harán que el show sea diferente.
Advertising