Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El top 10 de ficción inmobiliaria

El top 10 de ficción inmobiliaria

Ni las películas ni las series se han escapado al universo de las inmobiliarias. Agentes competitivos, casas en ruinas, compras con disputas... Aquí tenéis 10 ejemplos

Por Monapart Barcelona |
Advertising

Luces, cámara y ¡acción! El mundo inmobiliario ha sido fuente de inspiración para numerosas películas y series de televisión. Peripecias de agentes inmobiliarios sin escrúpulos, compraventas desastrosas, dramas sobre casas ruinosas... El cine y la televisión han reflejado un montón de situaciones que se suelen producir en el sector inmobiliario, en algunos casos exagerándolo y en otros mostrándolo tal como es en la realidad.

En esta recopilación podrás ver 10 escenas inmobiliarias geniales 'made in Hollywood'.

American beauty

American Beauty

"Hoy voy a vender esta casa" es el mantra que repite Annette Bening en esta escena de 'American Beauty'. La escena coincide con la preparación de la jornada de puertas abiertas de una casa en venta.


Modern Family

Modern Family

En esta divertida escena de 'Modern Family', dos agentes inmobiliarios compiten para captar una misma casa en exclusiva.


Advertising
Glengary Glen Ross

Glengary Glen Ross

La película 'Glengary Glen Ross' reúne un abanico de estrellas de Hollywood como Al Pacino, Jack Lemmon, Ed Harris, Kevin Spacey o Alec Baldwin. El filme gira en torno a la competitividad de diversos agentes inmobiliarios que trabajan en una misma agencia de Chicago. El discurso que Alec Baldwin formula a todo el equipo comercial es una de las escenas inmobiliarias más memorables.


La Mansió Encantada

La mansión encantada

Eddie Murphy interpreta a un agente inmobiliario un poco fantasma en la película 'La Mansión Encantada'. En esta cómica escena, Murphy engaña a sus clientes para que compren una casa en venta.


Advertising
Sexe a Nova York

Sexo en Nueva York

La carismática Carrie Bradshaw, el personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', se enamoraba de un espectacular ático en venta con vistas a la ciudad de los rascacielos.


The Simpsons

The Simpsons

En un capítulo de 'The Simpsons', Marge Simpson se adentra en el mercado inmobiliario.


Advertising
Dúplex

Dúplex

En la comedia 'Duplex', Drew Barrymore y Ben Stiller compran una casa que les dará muchos dolores de cabeza. En esta escena visitan por primera vez el dúplex de la mano de un agente inmobiliario.


The Ring

The Ring

En la secuela de 'The Rin'g, Naomi Watts también visita una casa en venta acompañada de un agente inmobiliario un poco bocazas.


Advertising
Los Soprano

Los Soprano

Tony y Carmela Soprano discuten en la cama sobre la posibilidad de comprar una casa.

Separats

Separados

En la película 'Separados', Jennifer Aniston y Vince Vaughn parten peras, pero ninguno de los dos quiere marcharse del piso que tienen en común. Para ello recurren a un amigo que se dedica al sector inmobiliario para que les asesore sobre cuál es la mejor opción: vender o no vender la vivienda.


Advertising