Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
green.couch
© green.couch

Ocho cuentas de diseño y decoración para seguir en Instagram

Entre adictos al gimnasio, cuentas de comida y de gatitos, hemos seleccionado que no debería perderse ningún amante del diseño

Escrito por
Monapart Barcelona
Publicidad

Si para algo sirve Instagram –aparte de para deprimirse viendo fotos de cuerpos esculturales en bañador– es para saciar nuestra sed de inspiración visual. A continuación te recomendamos ocho cuentas de Instagram que no pueden faltar en el feed de cualquier amante del buen diseño.

Una recopilación de imágenes muy inspiradoras de diseño y arquitectura. No te pierdas sus imágenes de muebles en los que las formas y los materiales tienen un protagonismo a veces por encima de su utilidad práctica.

Kitsch, trash, y otros adjetivos igualmente sonoros sirven para definir este conjunto de fotos donde las imágenes vintage de tonos pastel se funden en un intenso abrazo con las últimas tendencias en diseño.

Publicidad

Una fuente de inspiración que bebe del paisajismo, las arquitecturas imposibles y el mobiliario conceptual a partes iguales. Todo ello aliñado con pequeñas dosis de colorido grafismo sesentero.

Con cuatro guiones bajos. Podríamos calificar esta cuenta de porno para arquitectos instagramers y para amantes del diseño industrial. Imágenes que cruzan el plano técnico para convertirse en auténtico gozo visual.

Publicidad

Un compendio de imágenes coloridas que harían las delicias el arquitecto y diseñador del mismo nombre. Viajes en el tiempo a interiores no aptos para amantes del minimalismo.

Publicidad

A pesar de su poco sugerente nombre, esta cuenta difunde las mejores piezas de los mejores estudios de diseño industrial actuales y las últimas tendencias en arquitectura.

Su propio nombre lo dice todo: no es una cuenta apta para corazones sensibles. Una colección de las mejores bizarradas decorativas que te llevarán en una montaña rusa de sensaciones que van del escalofrío al “pues oye, tiene su punto…”. Especialmente terrorífico su hashtag #certaincurtain.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad