Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Un viernes ideal para renovar la casa!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Un viernes ideal para renovar la casa!

Si necesitáis un sofá, muebles para una estancia o renovar aquel rincón que se ha quedado desfasado, Kave Home os lo pone fácil, porque celebra el Black Friday con muchas sorpresas

Por Time Out en colaboración con Kave Home
Advertising

Empieza la cuenta atrás  para uno de los eventos más esperados del año: ¡el Black Friday!, ese momento que tanto llevamos esperando para adelantar los regalos de navidad, dar alguna sorpresa o darnos un caprichito a nosotros mismos. Y si estáis pensando en renovar vuestra casa, ¡estáis de suerte! Coged un rotulador y marcaros la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre porque Kave Home, la marca de muebles urbana y ‘cool’ de la ciudad, ha decidido celebrar el Black Friday y la Black Week con muchos descuentos para todos vosotros. Os han preparado grandes sorpresas y novedades en las que podréis encontrar más de 1000 productos con hasta un 60% de descuento tanto en tiendas físicas como online. Los descuentos en muebles y decoración estarán en todas las categorías: iluminación, sillas, mesas, taburetes, sofás, textil, pufs, ¡y mucho más! Todos separados y agrupados por una selección específica para que sea más fácil encontrarlos y decorar vuestra casa de forma única. 

¡Este Black Friday tenéis una cita con Kave Home y es mejor no perdérsela! Nosotros os explicamos lo que seguro que no dejamos escapar.

Para dar calidez

Todos sabemos que un espacio con alfombra tiene un nosequé que lo diferencia del resto de la casa y en invierno transmite sensación de acogedor. Estas dos alfombras que os presentamos son unos ‘must’ para aquellos que queráis transmitir calidez en vuestro hogar. La alfombra Bea , de chenilla de algodón y de una textura similar al terciopelo, es adecuada para una decoración elegante y sofisticada. La alfombra Kopke , da personalidad y un toque multicolor y relajado en el espacio.

Para daros un respiro

Desde el taburete de la cocina, las sillas de la mesa o el sofá del comedor. Todo es importante para sentarse un momento y hacer un parón. Y si encima, son productos de calidad y diseño, mucho mejor. Es por eso que hemos escogido estos tres productos: el Taburete Faye Negro , una pieza artesanal y única que se adapta a cualquier ambiente; la Silla Oyaka que destaca por sus colores y con un toque retro ideal para aportar un toque de elegancia y calidez; y el Sofá Brida de dos plazas cubierto de terciopelo y con relleno de fibra y espuma. Está disponible en color turquesa, rosa, gris y grafito, colores que lucirán mejor combinados con la Butaca Brida a juego.

Advertising

Para ampliar el espacio

A veces pueden pasar desapercibidos, pero los espejos son un elemento clave en cualquier sitio. El Espejo Ommy Grande, de marco de hierro con acabado dorado y que lleva incorporado otro espejo decorativo más pequeño, ayuda a cualquiera de vuestras habitaciones dar sensación de amplitud y grandeza. Además, podéis combinar los dos espejos o dejar los dos en uno, ¡sacad el diseñador que lleváis dentro!

Para los impacientes

Si sóis de los que no podéis esperar hasta el Black Friday, no os preocupéis. Siempre podéis echar un vistazo en el Outlet online de Kave Home, ¡y encontrar las mejores gangas!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising