Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 productos que todo fan de Juego de Tronos quiere tener
Joc de trons

10 productos que todo fan de Juego de Tronos quiere tener

Imagina que llegas al mercado de 'King's Landing' después de un largo viaje cruzando mares y montañas y te encuentras todo esto. ¿Con qué te quedarías?

Advertising

¿Podrías trabajar en el 'Iron Bank'?

Demuéstralo en esta versión del mítico 'Monopoly'. ¿Te imaginas comprando 'Winterfell'? ¿Pagarás tu deuda como un buen Lannister?

Desayuna como un Rey en el Norte

Quedan pocos Starks con vida, así que no hay mejor manera de hacer honor a esta legendaria familia que levantar su emblema a diario.

Advertising

'King in the North'

Después de la última temporada, sabemos que muchas y muchos pagarías con 'Valyrian steel' para tener a Jon Snow en casa. Como esto no es posible, tendréis que conformaros con este entrañable 'Funko Pop'.

¿Eres el legítimo heredero al trono?

Si quieres sentir la sensación de gobernar los siete reinos, nada mejor que este vinilo. Como mínimo serás el rey o la reina de tu casa.

Advertising

Revive todas las tramas

¿No puedes esperar a la próxima temporada? Revive cada episodio de esta magnífica serie volviendo a ver esta obra de arte.

No te pierdas ningún detalle

Dicen que los libros siempre son mejores que las películas (serie, en este caso). Descubre tú mismo si la adaptación de HBO está a la altura de las escrituras de George R. R. Martin.

Advertising

Demuestra que eres un auténtico 'Maester'

¿Siempre explicas todas las teorías a tus amigos? ¿Te pasas horas leyendo artículos en internet? Deja boquiabierto a todo el mundo con el 'Trivial' de Juego de Tronos.

¿Eres una auténtica Khaleesi?

Aún no hemos encontrado el vestido de la última temporada, así que la mejor opción para sentirse una liberadora de cadenas es esta camiseta. ¡Te escucharemos por la calle gritando 'DRACARYS'!

Advertising

'The North Remembers'

El Norte no olvida, pero nosotros sí. No hay mejor manera de tener todos los capítulos, fotos, vídeos, etc..., que con estos magníficos lápices USB de tu personaje preferido.

¿Legítimo o bastardo?

¡No importa, sabemos que lo querrás igual! ¿Te imaginas darle de comer con este babero? Seguro que no podrás resistirte.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising