Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bande à part, Escuela de Cine

Bande à part, Escuela de Cine

Cine
Bande à part, Escola de Cinema
1/3
Foto: Edgar OrtizBande à part, Escola de Cinema
Bande à part, Escola de Cinema
2/3
Foto: Edgar OrtizBande à part, Escola de Cinema
Bande à part, Escola de Cinema
3/3
Foto: Edgar OrtizBande à part, Escola de Cinema

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

¡Luces, cámara y acción! No os lo penséis dos veces y pasad del sofá y las palomitas al plató de rodaje con esta escuela que forma directores, guionistas, fotógrafos, montadores, sonidistas, etc. Bande à part es una escuela de cine que hace más de dieciocho años que forma a artistas y profesionales del audiovisual. Si os gusta dirigir vuestras propias películas, coger una cámara, dedicaros a la postproducción, escribir el guion de un largometraje o ser attrezzista este es vuestro lugar. ' siempre has querido hacer cine, nosotros también', es el lema de esta escuela donde los docentes también se montan sus películas. Como no podría ser de otro modo en una escuela que lleva el nombre de una película de Godard, Bande à part potencia el aprendizaje estudiando a los grandes cineastas y sus técnicas. La escuela cuenta con una filmoteca para miraros desde los clásicos hasta los films más actuales, salas de edición con 4K y de montaje además de un plató de rodaje y un estudio de sonido. De entre las más de veinte opciones que ofrecen podréis escoger entre estudiar un grado, cursos anuales, intensivos, un máster, cursillos de verano o todo a la vez, ¡y también cursos de cine para jóvenes! En Bande à part rodareis desde el primer día y dirigiréis vuestros propios proyectos.

¡Haced un salto y pasad al otro lado de la pantalla! Y si queréis saberlo todo sobre vuestras películas preferidas, informaros de los cursos impartidos por Luis Aller.

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección
Carrer de París, 143
Barcelona
08036
Transporte Hospital Clínic (M: L5)
Contacto
Horas de apertura Lu a Vi de 9 h a 15 h i de 16.30 h a 20 h
También te gustará
    Últimas noticias