Calella Film Festival 2019 a Barcelona

Cine
Skate Kitchen
Skate Kitchen, de Crystal Moselle

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Festival de Cine de Calella celebra la cuarta edición con una programación que también podremos disfrutar en Barcelona, ​​en los Cinemes Girona. El festival de cine del Maresme, especializado en cine 'low budget' (con un presupuesto máximo de 500.000 euros) ha recibido más de 150 películas de 32 países y cuenta con un jurado formado por Itziar Castro –que el año pasado ganó el premio a la mejor actuación por película 'Matar a Dios'– Sergio Pompermayer y Gisela Krenn, entre otros.

En Barcelona veremos la americana 'Skate Kitchen' (ju.27, 20 h) debut de Crystal Moselle sobre la adolescencia, subcultura y skate visto desde los ojos de la protagonista, Camille, 'Bajo arresto' (vi. 28, 20 h), de Quentin Duplieux, una comedia negra francesa protagonizada por una pareja de policías y 'Tumbbad' (vi. 28, 22 h), una fantasía india dirigida por Rahi Anil Barve y Adesh Prasad, ganadora de la mejor fotografía en el Festival de Cine de Sitges 2018. Los Cinemes Girona acogen también el thriller sudafricano 'Número 37' (sá. 29, 22 h), dirigido por Nosipho Dumisa y Travis Taute, 'Freaks' (sá. 29, 22 h), de Canadá y dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein, sobre un padre trastornado que encierra a su hija de siete años en casa, y por último, la terrorífica 'Ghostland' (do. 30, 18 h), un 'slasher' dirigido por Pascal Laugier.

Detalles

También te gustará