Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cine al aire libre en la Sala Montjuïc de Barcelona

Cine al aire libre en la Sala Montjuïc de Barcelona

Del 28 de junio al 2 de agosto llega una nueva edición de este festival de cine al aire libre en el Castillo de Montjuïc

Sala Montjuïc
Sala Montjuïc
Advertising

¿Qué sería del verano barcelonés sin las noches de cine al aire libre en los jardines del Castillo de Montjuïc? Si todavía no habéis vivido la experiencia, ¡no perdáis el tiempo! Del 28 de junio al 2 de agosto os esperan 16 noches con el mejor cine en VOSE –clásicos imperdibles, films premiados en los últimos festivales, animación, documental...–, música en directo que irá desde el rock al jazz pasando por el funky y el blues, y cortos nacionales dirigidos por mujeres. La programación de este año incluye cuatro Noches Grec especiales, y la sesión final será sorpresa, ja que el título de la película no se sabrá hasta el último momento. 

Además de comprar la entrada que os da derecho a ver la película, también podéis alquilar una tumbona por 3 euros, disfrutar de un eco-pícnic (11 €) o comprar un paquete que incluye una visita al Castillo de Montjuïc y la entrada para ver la peli. (11,50 €).

La imagen de la Sala Montjuïc de este año es especial. La protagonista del anuncio y de toda la publicidad es Núria Rius, una señora de 83 años que ha visto todas las sesiones de todas las ediciones, ¡222 películas! Y eso se merecía un gran homenaje. Si queréis ser como ella, empezad con las pelis de este año. ¡Aquí tenéis toda la programación!

 

Advertising