Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cinema a la fresca a la Sala Montjuïc
Foto: Sala MontjuïcCinema a la fresca a la Sala Montjuïc

Cine al aire libre en la Sala Montjuïc de Barcelona: todas las películas

Del 1 de julio al 5 de agosto de 2022 llega una nueva edición del festival de cine al aire libre en el Castillo de Montjuïc

Escrito por
Meritxell Palou
Colaborador
Ainhoa Echeverría
Publicidad

Buenas noticias para los más cinéfilos y veraniegos, este año habrá una nueva edición de la Sala Montjuïc, el ciclo de cine al aire libre que acoge el Castillo de Montjuïc del 1 de julio al 5 de agosto. La edición de este año vuelve a la normalidad, puesto que no hay restricciones por la pandemia. Además, este año celebran la 20ª edición con un total de 16 sesiones y se ha incluido un 'Best Of' con las películas más votadas a través de una encuesta. Así que si queréis disfrutar de una sesión de cine al aire libre, no os olvidéis de comprar vuestras entradas.

El programa sigue fiel a la esencia del ciclo y encontraremos los últimos éxitos internacionales –‘Licorice Pizza’ o ‘Coda’– con clásicos de todos los tiempos –‘Grease’, ‘Interstellar’ o ‘Con la muerte en los talones’ –, cine de autor y talento catalán –'Alcarràs', de Carla Simón –. Como siempre, las proyecciones serán en versión original con subtítulos en castellano, irán precedidas de una actuación de música en directo y la última sesión, del 5 de agosto, será de un film sorpresa.

Los precios serán de 7,50 euros la entrada general y de 10,50 si queréis espachurraros en una tumbona. Podréis acceder al recinto a partir de las 20.30 h, el concierto tendrá lugar a las 20.45 h y las pelis comenzarán a las 22 h.

Aquí tenéis toda la programación para ir rellenando vuestra agenda.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad