Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La magia del cine en un anuncio

La magia del cine en un anuncio

No os perdáis el nuevo spot de la Moritz realizado en colaboración con el ESCAC

Por Màrqueting Time Out
Advertising

A partir de ya, y durante dos meses, os encontraréis en los cines con un anuncio que hay que mirar con ojos de cinéfilo. Se trata de la nueva pieza de Moritz, realizada en colaboración con el ESCAC, la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya, para rendir un homenaje al séptimo arte y dar, a la vez, apoyo a los jóvenes talentos del cine catalán.

El anuncio nació gracias a un concurso que buscaba encontrar la propuesta más creativa entre los nuevos graduados de la escuela. Y de las seis ideas que se presentaron, la ganadora fue la del director Miquel Díaz, una declaración de amor a la magia del cine.

En poco más de un minuto, el anuncio viaja por un mundo repleto de emociones y revive sentimientos olvidados. El protagonista es un chico que hace un recorrido por su propia vida, poniendo en imagenes recuerdos y escenas a partir de recursos cinematográficos diferentes, y mostrando desde su infancia, rodada en súper-8, hasta los viajes que le abren el mundo en un gran travelling y el momento en que nace el amor, congelado en un frame de gran intensidad. La pieza toca géneros como la comedia romántica, el cine de aventuras, la ciencia ficción e incluso la animación, con nuevos puntos de vista completamente inmersos en la cinematografía del siglo XXI. Un testimonio del talento y la creatividad de los jóvenes cineastas de aquí, que también se puede ver on-line.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising