Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pantalla Barcelona 2023-2024

  • Cine
  • Varios espacios
  1. Pantalla Barcelona
    Pantalla Barcelona
  2. Pantalla Barcelona
    Pantalla Barcelona
Publicidad

Time Out dice

Hasta el marzo de 2024 podréis ver de forma gratuita en los Centros Cívicos de Barcelona las mejores películas actuales sobre familias y maternidades

La undécima edición de Pantalla Barcelona acerca a los barrios el cine, poniendo una mirada crítica que, sin duda, os hará reflexionar. Con el título de 'Familias y maternidades', la cartelera de otoño pone el foco en las tipologías familiares y la maternidad, y en si la sociedad sabe acoger los nuevos modelos de familia que conviven con las estructuras más tradicionales. 

Aparte de los films que se proyectarán a doce Centros Cívicos de Barcelona, la programación contará con actividades complementarias abiertas y gratuitas, como coloquios de la mano de profesionales del sector, talleres, y monográficos.

La programación cuenta con 10 filmes: Des de documentales como ‘Toda una vida’ de Marta Romero y ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ de Gustavo Salmerón, hasta ficciones dramáticas españolas como ‘La Maternal’ de Pilar Palomero, ‘En los márgenes’ de Juan Diego Botto, 'Maixabel’ de Icíar Bollaín y 'Cinco Lobitos' de Alauda Ruiz de Azúa. Otras ficciones dramáticas internacionales son 'El padre (the father)' de Florian Zeller y 'Una familia perfectamente normal' de Malou Reymann. Las dos películas con nominaciones en los Oscars que se proyectarán son 'Aftersun' de Charlotte Wells y 'Coda: los sonidos del silencio' de Siân Heder. 

Colaboran todos estos centros cívicos: Auditori Sant Martí de Provençals, CC Ateneu Fort Pienc, CC Can Basté, CC Can Clariana Cultural, CC Casa Groga, CC Cotxeres de Sants, CC Josep Maria Trias i Pietx, CC La Sagrera "La Barraca", CC La Sedeta, CC Pati Llimona i CC Vil·la Florida, CC Zona Nord.

Es una oportunidad única porque la programación incluye películas que ya no están disponibles en los cinemas de Barcelona, y además, es gratuito

Escrito por
Jana Serra

Detalles

Dirección
Varios espacios
Barcelona

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará