Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pantalla Barcelona 2022-2023

  • Cine
  • Varios espacios
  1. 'El inconveniente' de Bernabé Rico
    Foto: 'El inconveniente''El inconveniente' de Bernabé Rico
  2. 'Los miserables' de Ladj Ly
    Foto: 'Los miserables' 'Los miserables' de Ladj Ly
  3. 'Las leyes de la frontera' de Daniel Monzón
    Foto: 'Las leyes de la frontera''Las leyes de la frontera' de Daniel Monzón
  4. 'El inconveniente' de Bernabé Rico
    Foto: 'El inconveniente'
Publicidad

Time Out dice

Hasta el marzo de 2023 podréis ver de forma gratuita en los Centros Cívicos de Barcelona las mejores películas creadas y producidas en Catalunya

La novena edición de Pantalla Barcelona acerca a los barrios el cine que se hace en Cataluña, poniendo una mirada crítica que, sin duda, os hará reflexionar. Los filmes se proyectarán en once Centros Cívicos de Barcelona, ¡así que seguro que tenéis uno cerca al que podáis ir! Además, contará con actividades complementarias abiertas y gratuitas, como coloquios de la mano de profesionales del sector, talleres, y monográficos.
La programación cuenta con nueve filmes: desde documentales como ‘Cantando en las azoteas’ de Enric Ribes, ‘City for sale’ de Laura Álvarez, ‘Robin Bank’ de Anna Giralt y ‘Waiting for Barcelona’ de Juho-Pekka Tanskanen, hasta ficciones como ‘Frederica Montseny, la dona que parla’ de Laura Mañá, ‘El inconveniente’ de Bernabé Rico y ‘Ema’ de Pablo Larraín. Pero el plato estrella es ‘Los miserables’ de Ladj Ly, una de las películas más esperadas, ya que fue premiada en el Festival de Cannes y está nominada a un Óscar. Y desde Netflix llega ‘Las leyes de la frontera’, un filme que, aunque se estrenó en la gran pantalla, alcanzó el éxito en la plataforma de streaming. Es una oportunidad única, ya que se proyectarán películas que ya no están disponibles en los cines de Barcelona, ¡y además de forma gratuita!
Así que, ¡amantes del cine catalán, consultad la programación, reservad vuestras entradas a través de la web de cada centre cívico y disfrutad de las mejores películas!

Time Out en colaboración con ICUB

Detalles

Dirección
Varios espacios
Barcelona

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará