Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Saber de cine ¡os puede llevar a Cannes!

Saber de cine ¡os puede llevar a Cannes!

¿Sois unos enamorados del cine europeo? Podéis tener la oportunidad de ganar un viaje ¡al festival más glamuroso de Europa!

1/5
Delicatessen (1991)
2/5
Lazzaro feliz (2018)
3/5
El viento que agitaba la cebada (2006)
4/5
Amy (2015)
5/5
La favorita (2018)
Time Out en colaboración con Europa Creativa Desk – MEDIA Catalunya |
Advertising

Ya es hora de demostrar todo lo que sabéis de cine, y es que ser cinéfilo ¡tiene premio! Si queréis tener la oportunidad de asistir a la 72ª edición del reconocido Festival de Cine de Cannes, no os podéis perder este súper concurso, organizado por el programa Europea Creativa MEDIA de la Unión Europea, que promueve el cine europeo. Solo tenéis que responder correctamente su quiz de 18 preguntas sobre cine europeo y optaréis a ser uno de los posibles ganadores. El premio consiste e un fin de semana a Cannes (del 17 al 19 de mayo), durante los días del festival, con los gastos de transporte y alojamiento incluidos, ¡todo un lujo! Además, tendréis la oportunidad de asistir a la proyección de dos películas de La Quinzaine des Réalisateurs y de La Semaine de la Critique y podréis conocer las interioridades del festival. ¿Ya os imagináis vestidos de gala y paseando por el largo paseo marítimo de la ciudad, antes de entrar en el boulevard de la Croisette? Solo 10 personas serán las afortunadas, así que comenzad a estudiaros de pe a pa las producciones cinematográficas europeas, porque los ganadores se seleccionarán entre aquellos que hayan obtenido la puntuación más alta en el quiz.

Encontraréis el enlace del concurso aquí.

More to explore

Advertising