Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Te gusta hacer cine? Gana 4.000 euros para rodar tu película
Rodar una pel·lícula, cine,

¿Te gusta hacer cine? Gana 4.000 euros para rodar tu película

Òmnium Cultural impulsa el VOC Premis y Muestra de l'Audiovisual en catalán con el que podrás ganar premios en las categorías de cortometraje, micrometratge y webserie. Te explicamos cómo participar.

Advertising

¿Eres fanático de los cortos? ¿Siempre vas grabando con la cámara? ¿Tienes historias que contar? ¿Te gustaría hacer una peli? ¿Tienes alma de Spielberg? Si eres cinéfilo y te gusta grabar estés bien atento: podrás ganar hasta 4.000 euros para rodar tu película.

VOC (acrónimo de Versió Original en Catalàn) es un nuevo proyecto impulsado por Òmnium Cultural que pretende estimular la producción de contenidos audiovisuales de calidad en lengua catalana, contribuir a la difusión y ampliar el público. Puedes participar en tres categorías: cortometraje, micrometraje y webserie.

Los premios son suculentos :no dudes en participar.

-Cortometrajes: películas hasta 30 minutos, tanto de ficción como de no ficción.
Premio del jurado: 4.000 euros
Premio del público: 600 euros

-Webseries: deben tener un mínimo de tres capítulos que no superen los 15 minutos, y deben estar publicados en internet.
Premio del jurado: 4.000 euros
Premio del público: 600 euros

-Micrometrajes: piezas de hasta 2 minutos. Si os queréis presentar, hay que comprimir las ideas!
Premio del jurado: 1.500euros
Premio del público: 300euros

Si quieres participar entra en voc.cat y lee bien las bases. Deberás presentar los proyectos audiovisuales antes del día 12 de septiembre. No te despistes!
 
Aprovecha el verano para grabar mil historias: historias de amor, de aventuras, amigos, viajes y noches donde pasa de todo. Es el mejor momento! Preséntate a los VOC y quizás en 2017 nos encontramos en los Premios Gaudí!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising