Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todos los cines

Todos los cines

Advertising

A

Advertising
Advertising

Atrium ACEC 3D

Salas de cine Fuera de Barcelona

Cine comercial para todos los públicos; ofrece algunas proyecciones en 3D.

B

C

Can Castellet

Salas de cine Fuera de Barcelona

Es un complejo de cinco salas de cine con capacidad para 559 espectadores y de las más nuevas de Sant Boi de Llobregat. Programan los estrenos de cine comercial.

Advertising

Cinemacity Santa Coloma

Salas de cine Fuera de Barcelona

Catorce salas de cine situadas en las torres Qubicks de Santa Coloma de Gramenet. A parte de la proyección de la película ofrecen al público otros servicios y tratamiento VIP. También hay sesiones en 3D y versión original.

Advertising
Advertising
Advertising
Mostrar más

E

F

Advertising

Filmoteca de Catalunya

Salas de cine El Raval

El mejor cine a precio de risa. De Buster Keaton al cine erótico, pasando por Segundo de Chomón, Orson Welles, Jean-Luc Godard, Woody Allen y los Coen. Ahora bien, la oferta no se limita a la gran pantalla. Hacerse el carné de la biblioteca puede ser la perdición de cualquier friqui del séptimo arte. Las filmografias, catálogos de festivales, historias, libros de técnica, guiones, biografías, libros sobre películas y un largo etcétera suman 32.000. Si os gustan las curiosidades, no os perdáis algunos ejemplares del siglo XVII y XVIII de temática precinematográfica. Además, encontraréis 7.000 títulos de películas de cine catalán, clásico de autor; 20.000 carteles de todos los tiempos; y una colección singular de 1.250 piezas que incluyen desde un praxinoscopio de Reynard, hasta linternas mágicas. También tienen un servicio de préstamo de bandas sonoras.

G

Advertising

I

Imax Port Vell

Salas de cine El Gòtic

Defrauda un poco por su programación demasiado previsible (tiburones, dinosaurios, deportes de aventuras y Egipto). Además, no todas las películas son en 3D, pero es una opción para ios que quieren introducirse en el cine envolvente o para los días de lluvia...

L

Advertising

M

Cinemes Maldà

Salas de cine Ciutat Vella

Desde hace más de 10 años se empecinan en programar películas que han triunfado en los festivales, pero que no han pasado por las salas de cine comercial. Películas en versión original subtituladas.

Advertising
Cinemes Méliès
Foto: Cinemes Méliès

Cinemes Méliès

Salas de cine Eixample

Una magnífica oportunidad para ver lo que uno se perdió en su momento y a un precio muy inferior al de una entrada de cine normal. La carencia de comodidad queda compensada por la programación en versión original.

Advertising

Multicinemes La Vailet

Salas de cine Fuera de Barcelona

Siete salas de cine con capacidad para mil personas en el centro comercial La Vailet, en Sant Vicenç dels Horts. Cartelera con los estrenos más comerciales y algunos en 3D.

Advertising

N

Nàpols

Salas de cine Eixample

Cine de barrio con dos salas que pertenece al Grup Verdi. A lo largo del año organiza diversas sesiones temáticas como de cine infantil o películas antiguas.

P

R

Renoir Floridablanca

Salas de cine Eixample

Es el Renoir más céntrico de la ciudad y proyecta hasta ocho películas por semana, muchas independientes o poco convencionales, aunque suele apostar por la calidad.

T

U

V

Verdi HD

Salas de cine Gràcia

Programa cine de calidad en versión original, se la juega cada semana con su programación y es la única sala que proyecta cortometrajes diariamente. Esta es la apuesta de Enrique Pérez, que abrió las primeras salas en octubre de 1987 y recibió más de una crítica por parte de los más escépticos. A quienes no veían claro esto de las películas subtituladas les ha pasado la mano por la cara, vista la respuesta entusiasta de parte del colectivo cinéfilo. En contra, que durante la hora punta la entrada es un caos y se tiene que tener cuidado de no confundir la cola para entrar a la sala con la de venta de entradas.

Y

Yelmo Cines Icaria

Salas de cine La Vila Olímpica del Poblenou

El cine se encuentra en un centro comercial de los menos tumultuosos, pero lo que le falta de encanto lo gana en oferta: 15 salas con películas comerciales y estrenos internacionales y nacionales.

Advertising
Recomendado

    También te gustará

      Advertising