Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Ve al D'A Film Festival gratis!

¡Ve al D'A Film Festival gratis!

Sorteamos un abono para que puedas ir a ver las cinco películas que prefieras del D'A, la cita que engloba el mejor cine del momento

Good Time
Good Time
Por Time Out en colaboración con D'A Film Festival Barcelona |
Advertising

¿Eres un auténtico cinéfilo y sabes apreciar las buenas películas? Pues tenemos un plan perfecto para ti. El D'A Film Festival vuelve a Barcelona durante 10 días para acoger una selección del cine del momento: aquellos filmes que han triunfado en festivales internacionales, las nuevas tendencias creativas y también propuestas de cine de autor. Todo pensado para satisfacer al público más diverso y exigente en cuatro espacios: el cine Aribau Club, el auditorio del CCCB, la Filmoteca de Catalunya y la sala Zumzeig.

El festival se inaugura el 26 de abril con el estreno estatal de 'Chesil Beach' –dirigida por Dominic Cooke– y estará organizado por secciones: en la que lleva por título Direccions, encontrarás grandes referentes del cine actual, como 'Amante por un día' de Philippe Garrel y el estreno español de 'Disobedience', del ganador del Oscar Sebastián Lelio. En la sección competitiva del festival, Talents, te esperan grandes hallazgos que abren nuevas vías de expresión, como la ópera prima de Meritxell Colell 'Con el viento' o 'A estación violenta' de Anxos Fazan. En cuanto a las Sesiones Especiales cabe destacar la única proyección en pantalla grande de 'Good Time' en todo el Estado. La clausura del festival será a cargo de un título llamado a ser una de las revelaciones de la temporada: 'Ana de día', la ópera prima de Andrea Jaurrieta.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues si quieres disfrutar de todos estos títulos y muchos otros, una buena opción es participar en este concurso. Sorteamos un abono que te permitirá elegir cinco de las cien películas del D'A y verlas gratis. Además, el abono no es personal ni intrasferible, sino que lo puedes compartir con quien quieras. ¿A qué esperas para participar? Rellena este formulario antes del día 26, ve pensando qué pelis escogerás y prepárate para disfrutar de horas y horas de buen cine.

Advertising