Zog y los doctores voladores

Cine, Infantil
Rita & Luca Films, ‘Zog i els doctors voladors’
1/3
Rita & Luca Films‘Zog i els doctors voladors’
Rita & Luca Films, ‘Zog i els doctors voladors’
2/3
Rita & Luca Films‘Zog i els doctors voladors’
Rita & Luca Films, ‘Zog i els doctors voladors’
3/3
Rita & Luca Films‘Zog i els doctors voladors’

Time Out dice

Llega a los cines una divertida y conmovedora historia de empoderamiento para toda la familia

Un dragón, una princesa y un caballero, los tres protagonistas de Sant Jordi, rompen con sus roles y con los estereotipos habituales y se transforman con una mirada alternativa y divertida, para dedicarse a lo que más les gusta: cuidar de los otros. Así arranca 'Zog y los doctores voladores', una aventura basada en un popular cuento escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, creadores de libros infantiles que se han convertido en clásicos, como 'El Grúfal'.

A 'Zog y los doctores voladores' no hay trajes ridículos, ni armaduras pesadas, ni princesas raptadas ni dragones malos. La princesa Perla, el caballero Jordi Rodamon y el dragón Zog forman un equipo de doctores de lo más entregado y están decididos a curar todo tipo de criaturas: desde una sirena quemada por el sol a un león con gripe. Pero el peor de los enfermos será el rey, tío de Perla, que desconfía de las capacidades de su sobrina y no acepta que haya elegido ser médico. Conseguirán los doctores voladores hacerse valer ante el rey?

Si lo queréis descubrir, acompañados de los más pequeños de la casa, no os perdáis esta película en los cines, la encontraréis doblada en catalán y castellano y está recomendada para niños y niñas a partir de 3 años. ¡Mirad el tráiler! Además, la proyección se acompaña de cuatro cortometrajes sobre la libertad de escoger y la necesidad de cuidar lo que amamos.

Detalles

También te gustará