[category]
[title]
Continúa la programación de conciertos del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona en el Born. Esta vez será un recital a cargo del violinista Alberto Reguera, acompañado al piano por Ana Carro. Juntos interpretarán piezas de Massià, Brahms y Beethoven.
Discover Time Out original video