[category]
[title]
El violinista Enrico Onofri vuelve a dirigir la Sinfónica, en un programa en el que destaca el ciclo de cuatro conciertos para violín que forman Las 4 Estaciones. El mismo se ocupa de la parte solista.
Discover Time Out original video