Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Llama Fest

  • Comedia
Aquí estamos Podcast
Aquí estamos Podcast
Publicidad

Time Out dice

¡Un festival de comedia alternativa aterriza en Barcelona con 'open mics', monólogos, podcasts en directo y mucho más!

Los días 9 y 10 de septiembre se celebra por primera vez La Llama Fest, el festival de comedia alternativa de Barcelona. El centro comunitario de la Lleieltat Santsenca contará con más de una treintena de actividades como espectáculos, 'stand up comedy', charlas, talleres, podcasts, fanzines y exposiciones, a cargo de más de 80 reconocidos profesionales de la comedia, humor, la escritura y el audiovisual.

El evento se ha creado en colaboración con La Llama Store, librería y galería de arte especializada en humor, y La Llama School, academia especializada en humor que cuenta con colaboraciones como Berto Romero. El festival pretende radiografiar el estado del humor en Barcelona, ​​en especial las propuestas emergentes, raras y poco comerciales y con menor presencia en los medios y en los grandes festivales.

Encontraremos formatos especiales, como el open de humor negro de Ana López y Juanki o una charla relacionada con el humor y el terror o la ciencia ficción, moderada por Susana Vallejo, Albert Monteys y Marc Pastor. También habrá una mesa redonda en torno a los 'open mics' a cargo de los organizadores de los emblemáticos espacios de comedia como el Comedy Gold, Ajajojejo, El otro Mic, Comedy Clubhouse o Tarantos Comedy. Judit Martín y Natza Farré tampoco faltarán con el podcast 'Nou paradigma' en vivo, como tampoco lo hará 'Aquí estamos' con Ignasi Taltavull y Adri Romeo, o 'El Mundo Today'. El festival ya está 'sold-out', ¡pero igualmente hay un montón de actividades gratuitas programadas! Consultad la programación en su web.

Detalles

Sitio web del evento
lallamafest.com/
Dirección
Publicidad
También te gustará