Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Comer en el Primavera Sound

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Boo

Comer en el Primavera Sound

Restaurantes y bares cerca del Fòrum y la oferta gastronómica del propio festival

Por Ricard Martín
Advertising

Encontrar un sitio en condiciones para comer durante los días de festival puede ser un dolor de cabeza. Y como la ingesta de alcohol será considerable, siempre es mejor tener el estómago lleno, ya lo dicen las madres.
Aquí tenéis una selección de restaurantes y bares que encontraréis cerca del parque del Fòrum, así como la oferta gastronómica del propio festival.

Restaurantes y bares cerca del Fòrum

L'Escola

Restaurantes Sant Martí

Hipsters gourmets, esta es vuestra opción: el restaurante de la escuelo de hostelería ofrece un menú de mediodía inmejorable, por unos 19 euros. ¡Atentos! Los sábados y los domingos está cerrado.

Els Peixaters

Restaurantes Marisco Sant Martí

En este buen restaurante de pescado y marisco vale mucho la pena pedir un arroz a la cazuela al estilo del que se prepara en el Empordà, con la cebolla bien negra.

Advertising

Jin Da Le

Restaurantes Asiática Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

En el piso de arriba del centro comercial Diagonal Mar, este restaurante de especialidades coreanas y japonesas ofrece platos calientes y un sushi muy digno.

Boo Beach Club

Música Sant Martí

De la cocina de este club de playa de estilo ibicenco salen buenos arroces y platos creativos. Sólo cierran los lunes y su cocina funciona hasta las 24 h.

Advertising
Sagardi
Foto: Sagardi

Sagardi Diagonal Mar

Bares y pubs Bares de tapas Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Cada día encontraréis abierta la barra de pintxos de este restaurante en el centro comercial, desde muy temprano hasta la media noche. Ideal para recuperar fuerzas rápido.

Can Canyes

Restaurantes Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Este bar-restaurante, en una estratégica segunda línea de mar delante del Fòrum, dispone de un menú de batalla que sirven rápido, con eficacia, cada día.

Advertising

Ribs

Restaurantes Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Dentro del centro comercial Diagonal Mar, aquí encontraréis costillares de cerdo enteros a la brasa y hamburguesas de palmo y medio. Cocina ininterrumpida cada día.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising