The Snob [Cerrado]

Sant Gervasi - Galvany
3 de 5 estrellas
The Snob
1/2
The Snob
2/2
The Snob

No es una hamburguesería corriente. Tampoco es de las modernas que han proliferado, excesivas en variantes, pero pobres en el factor fundamental, la calidad de la carne. Es un restaurante de pies a cabeza, que tuvo premio Time Out por su hamburguesa estrella y casi siempre está lleno... de fans. Quizá por el buen hacer de su factótum, Bosqui Ferreira, o bien porque han oído que de vez en cuando se deja caer Gerard Piqué y su pandilla.

La verdad es que la oferta es ilusionante, de entrada. No sólo en el capítulo de su especialidad, hamburguesas de calidad y buen criterio, sino por otras ofertas –algunas vegetarianas– o por su atractivo menú de mediodía a buen precio (primeros, segundos con hamburguesa del día y postre).

El día de nuestra visita había crema de verduras de temporada con aroma de trufa blanca, ensalada mediterránea con diferentes verdes, tomate, zanahoria, huevo duro, atún y vinagreta de frutos rojos, o guisantes con dados de bacon, cebolla tierna y salsa de huevo frito.

De segundo, además de la hamburguesa del día, había una suprema de bacalao al horno con pisto. Esto es para ilustrar que no sólo de hamburguesas vive The Snob. "Todas las hamburguesas son 100% de carne gallega. Están preparadas con la mejor carne del país, picada el mismo día y sin ningún aditivo ni conservante ", presume Bosqui. Quienes esquivan la carne roja, que prueben la hamburguesa de pollo de 150 gramos, con espinacas y piñones, con verduras de temporada, todo un hallazgo.

Las expectativas crecieron cuando vimos venir una cesta con ketchup de calidad y mostaza de Dijon y Antigua. Un detalle que no todas las hamburgueserías tienen en cuenta. La hamburguesa estrella, la premiada, lleva foie gras y un puré de patatas ligeramente trufado. Dejaos aconsejar para los postres, son caseros o de buenas pastelerías. La relación calidad-precio sorprende en la zona.

Por Marcelo Aparicio

Publicado

Nombre del lugar The Snob [Cerrado]
Contacto
Dirección Muntaner, 328
Sant Gervasi - Galvany
Barcelona
08021
Horas de apertura Lu. a mi. de 12 a 24 h, ju. a sa. de 12 a 1 h, dg. 13 a 17 h
Transporte Muntaner (FGC)
Precio 13 €
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening