Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Comprar cultura

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Bcore2.jpg
Bcore

Comprar cultura

Te recomendamos algunas de las mejores tiendas de libros, cómics, discos y arte de Barcelona

Advertising

Llibreria Millà

Tiendas Librerías El Raval

Situada en el "triángulo de las Bermudas" de la escena catalana, entre el Liceo y el Romea, Millà ha surtido durante más de cien años a los profesionales y aficionados del teatro con los libretos para montajes teatrales.

Llibreria Laie

Tiendas Librerías Dreta de l'Eixample

Laie es una de las librerías de cabecera de literatos y lectores a la búsqueda de las últimas novedades literarias, de ámbito nacional e internacional. Su fondo se completa con referencias bibliográficas de filosofía, historia y ciencias sociales, arte y arquitectura. Cinéfilos y melómanos también encontrarán algo que los satisfaga.

Advertising

Discos Paradiso

Tiendas Música y entretenimiento El Raval

Hacen falta espacios donde fluyan los intercambios de ideas, donde se puedan distribuir y promover pequeños proyectos locales. Con esta filosofía y con una auténtica pasión por el vinilo nació la tienda Discos Paradiso. Música y forma son importantes, en este lugar para los hallazgos.

Negra y criminal

Tiendas Librerías La Barceloneta

Por más etiquetas que se le quieran poner al género, 'novela negra' es un término que no abarca todos los títulos que tesora esta libreria. En Negra y Criminal, los lectores encontraran historias de espias, crónicas reales, bibliografía cinematogràfica y ensayos, además de otras referencias.

Advertising

La Central

Tiendas Librerías Eixample

A pesar de sus inicios como librería especializada en Humanidades en 1996, La Central se ha convertido en uno de los espacios de referencia entre lectores, autores y editoriales. Se pueden encontrar títulos de antropología, arquitectura y diseño, arte y cine, fotografía, pero también referencias de poesía y artes escénicas, entre otras. La narrativa nacional e internacional y ediciones difíciles de encontrar coinciden en el espacio de la calle de Mallorca.

BCore

Tiendas Música y entretenimiento Gràcia

Sello discográfico de referencia que después de 22 años en las trincheras de la independencia musical ha decidido dar un paso más y ofrecer a los aficionados un catálogo de discos y vinilos que hasta ahora solo se vendía por correo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising