Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mina Mina

Mina Mina

Tiendas Sarrià - Sant Gervasi
Mina Mina
©Maria Dias Mina Mina

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

No es una tienda más. Es el proyecto de Pilar García, una diseñadora enamorada de las telas estampadas con motivos retro y especializada en el mundo infantil. Por eso aquí también encontraréis bolsos y mochilas, baberos, pijamas y albornoces donde conviven leones, caballos, aviones, personajes de cuentos clásicos y de ciencia ficción. Además, hay ropa de Bastida (geniales las sudaderas unisex adaptables al crecimiento de las criaturas) y libretas en blanco con las tapas ilustradas por Ana de Lima.
En Mina Mina todo se hace con amor y sensibilidad. Se apuesta por la producción local y se escucha a los clientes que con las telas disponibles quieren tapizar un sillón o encargar una sencilla tienda de campaña. Pero lo que hace especial este lugar es que se pueden hacer pequeños regalos útiles, bonitos y honestos. Y que, además, sirven para estirar el tiempo. No os imagináis el cuento que puede salir a partir de la manga de un albornoz.

Por Laia Bertran

Publicado

Detalles

Dirección Plaça de la Virreina, 7
Gràcia
Barcelona
08024
Transporte Fontana (M: L3)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias