Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Prepárate para el Sónar

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Sónar 2012
©Maria Dias Sónar 2012

Prepárate para el Sónar

Una selección de tiendas para que estés a punto para la cita del año

Advertising

El festival de referencia de la música electrónica está a punto de empezar. Durante tres días la música más avanzada inundará Barcelona de día y de noche. ¿Estáis preparados? Aquí encontraréis una selección de tiendas para que os preparéis en cuerpo y alma y una lista con la banda sonora del festival.


¿Quieres comprarte ropa?

Holala!

Tiendas Tiendas vintage El Raval

Desde hace 40 años se dedican a lo que más les gusta, el 'vintage', i en el Raval tienen uno de sus cuarteles generales. Los 'marché aux puces' y el mobiliario industrial alimentan esta cadena nacida en Saint-Tropez donde es posible adquirir desde ropa retro hasta muebles importados de Francia y Estados Unidos hasta complementos, libros y revistas.

Duke

Tiendas El Gòtic

Marcas clásicas como Fred Perry, las fracesas 'chic Sessùn y Petits Hauts, la danesa Ganni, urbanas, del estilo de Wrangler i Carhartt, las botas Dolfie, los complementos de Beatriz Furest. Duke es la tienda multimarca donde encontrar 'looks' formales y indumentaria 'sport', el espacio de referencia para los fans del 'street wear'.

Advertising

The Box

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Tres diseñadoras de moda con la misma inquietud: visibilidad. Nerea Lurgain, Elena Gallergo y Olga Prat dirigen The Box, una caja blanca donde muestran sus colecciones y también la de otros diseñadores independientes que despuntan dentro de la escena local, como Angela Band, Ida Johanson, Iris Morata y sus increibles zapatos junto a la bisutería de Beatriz Palacios.

GreenLifeStyle

Tiendas Gràcia

Un manifiesto, una ética, un peaje: ninguna de las prendas o complementos que se encuentra en Green Life Style transgrede los principios de sostenibilidad, reciclaje y comercio justo. Otra de las normas no escritas es la apuesta por el diseño. Nos gustan los vestidos-pantalón de Milch, las piezas tricotadas de Caro-e, los colores de Maronski y la línea de Las Racines du Ciel. Vestiros de invierno con una gorra y las mangas de tricot de Carolina Simón.

Más tiendas de moda

¿Zapatos a punto?

Mates

Tiendas Sants - Montjuïc

Mates es un comercio especializado en zapatillas deportivas hechas a medida, que el cliente también puede personalizar a través de la página web. Con más de 65 años de experiencia, ahora presentan una línea inspirada en los modelos históricos diseñados en los años cuarenta.

Odd Barcelona

Tiendas Zapatos Eixample

Odd no es una zapatería convencional, sino un particular espacio dedicado al calzado de moda donde cada zapato merece su espacio. Distribuidos como si fuesen libros, podréis elegir y buscar entre las firmas, las colecciones especiales y las nuevas marcas creativas, como Abington Timberland, Dr. Martens Premium, N.D.C. Made by Hand, Ash, Hunter, See by Chloe y Sonia Rykiel, entre otras.

Advertising

Munich Sports

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Una puesta en escena futurista, con iluminación led, juegos de reflejos y predominio del rojo y el negro envuelven a partir de ahora la colección más deportiva de la marca catalana.

Rera Palau 7

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Esto es una zapatería con mayúsculas, repleta de marcas británicas, japonesas y norteamericanas, y donde lo que marca el compás de los pasos es el diseño, los materiales de primera calidad, las ediciones limitadas y la artesanía.

Más zapaterías

Los mejores complementos

Wilde Store

Tiendas Gafas El Raval

Una pequeñísima tienda llena de gafas 'vintage' de marcas anónimas y de firmas tan conocidas como Dior, YSL y Ray-Ban. También encontraréis las Wilde, de producción propia; pedir por las Oscar o las Kikigawa y acertaréis.

Dekap

Tiendas Sombreros El Raval

Dekap es un espacio versátil y encantador, con paredes de piedra picada y vigas de madera que recuperan el espíritu del pasado, donde los sombreros lucen presentados en muebles recogidos de la calle. Aquí encontrararéis sombreros de las marcas Goorin, Bailey y Brixton, femeninos, masculinos y unisex y tallas de cada modelo, porque cada cabeza es un mundo.

Advertising

Rollitoasí

Tiendas El Poble-sec

Desde hace un año, la diseñadora mallorquina Nataline ha trasladado su universo lleno de cosas bonitas hechas a mano del ciberespacio a un rinconcito de Sant Antoni. En su tienda encontraréis un gran surtido de ropa de colores y femenina que ha hecho ella misma y un montón de accesorios muy originales.

Les Lunettes

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Les Lunettes es la óptica del Born regentada por Eva Mena y el primer síntoma de que no es una tienda cualquiera es el espacio, con paredes rojas, luces barrocas y espejos con marcos dorados. Las marcas con las que trabaja Mena son la evidencia: encontraréis Moscot, Framers, Epos, Vue dc y Andy Wolf, entre otras.

Más accesorios

Tiendas de cultura

Discos Paradiso

Tiendas Música y entretenimiento El Raval

Hacen falta espacios donde fluyan los intercambios de ideas, donde se puedan distribuir y promover pequeños proyectos locales. Con esta filosofía y con una auténtica pasión por el vinilo nació la tienda Discos Paradiso. Música y forma son importantes, en este lugar para los hallazgos.

BCore

Tiendas Música y entretenimiento Gràcia

Sello discográfico de referencia que después de 22 años en las trincheras de la independencia musical ha decidido dar un paso más y ofrecer a los aficionados un catálogo de discos y vinilos que hasta ahora solo se vendía por correo.

Advertising

La Central

Tiendas Librerías Eixample

A pesar de sus inicios como librería especializada en Humanidades en 1996, La Central se ha convertido en uno de los espacios de referencia entre lectores, autores y editoriales. Se pueden encontrar títulos de antropología, arquitectura y diseño, arte y cine, fotografía, pero también referencias de poesía y artes escénicas, entre otras. La narrativa nacional e internacional y ediciones difíciles de encontrar coinciden en el espacio de la calle de Mallorca.

Fatbottom

Tiendas Librerías El Raval

Entrad con los ojos abiertos en esta cueva ilustrada donde hasta las paredes están repletas de historias, con osos que cazan salmones o la última aventura gráfica de los autores más interesantes del momento. Esto es Fatbottom, la libreria gráfica dedicada a todo lo que se mueve entre el cómic de toda la vida y la ilustración pura.

Más propuestas culturales
Recomendado

    También te gustará

      Advertising