Relojes: de los clásicos a los 'wearable'

La fiebre por el reloj inteligente ha revalorizado el accesorio; podéis desempolvar vuestra joya o haceros con alguno de esta colección de objetos de deseo
TID Watches
©TID Watches
Advertising

Las muñecas piden relojes a gritos. Quizá es la reacción a los 'wereable', cada vez más protagonistas, y a la necesidad de recuperar aquel objeto que nos daba la hora antes de que llegaran los móviles. Os proponemos una selección de piezas que brillan por sus formas, materiales y concepto.

Shore

Shore Projects

Shore Projects, la marca de relojes inspirada en los paisajes de la costa británica, tiene una solución contra la monotonía: se trata de que cambies de correa tantas veces como quieras, así pasarán días antes de pensar en buscar recambio para el reloj. Precio: 150 euros.
Form us With Love

TID Projects

TID significa tiempo en sueco, y también es el nombre de una marca de relojes que sobreviven a la temporalidad y a las tendencias. El diseño lo pone el estudio Form us With Love y el resultado es este: un básico elegante, natural y sin estridencias. Precio: 225 euros.
Advertising
MMT

MMT

La firma japonesa que juega con las letras de la palabra 'memento', MMT, apuesta por la sencillez y por hacer relojes más que reconocibles: son piezas elegantes, para nostálgicos, que miran al pasado y vuelven con fuerzas renovadas. Se guardan en el bolsillo, claro. Precio: 313 euros.

Grovemade

Grovemade

La madera es uno de los símbolos de identidad de las manufacturas de Grovemade, basta con echar un vistazo a su web para comprobarlo. Pero este reloj va más allá; con la esfera de eclipses concebida por Stefan Andres mirar la hora es casi como un juego... Precio: 213 euros.

Advertising
AÃRK Collective
©AÃRK Collective

AÃRK Collective

El equilibrio entre la funcionalidad y la belleza, el diseño único, la durabilidad y el minimalismo forman parte de la razón de ser de AÃRK Collective. Sintonizaréis con él si sois fans de la geometría. Precio: 97 euros.

Clomm

Clomm

Los de Clomm son relojes de corta tirada, para los que aprecian los clásicos y los objetos bien hechos. Las formas puras y materiales naturales como el corcho se convierten en un binomio ganador en este modelo de la colección Terranova. Precio: 438 euros.

Advertising
Apple Watch

Apple Watch

Los 'wearable' son tendencia, y parte de la culpa del interés por los gadgets inteligentes la tiene este juguete. No hay duda de que 'el iPhone de pulsera' es uno de los accesorios más esperados de la temporada. A partir de 399 euros.

Ziiiro

ZIIIRO

¿Se puede marcar el tiempo cromáticamente? Así lo cree ZIIIRO, la marca japonesa que ha devuelto el color al reloj contemporáneo y lo ha sustituido por las agujas de toda la vida. Precio: 187 euros.
Advertising
Mondaine Helvetica

Mondaine

Mondaine, un clásico de la ingeniería suiza inconfundible por la forma de las agujas de los minutos y el color rojo del segundero, presenta Helvética (a partir de 399 euros). No es sólo un acercamiento a la estética de la tipografía suiza sino que con esta colección, Mondaine también firma su acceso al mundo del reloj inteligente.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com