¡Disparate!

Niños

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El espectáculo parte de una idea original del artista danés Karl Stets. Para llevar a cabo este experimento Stets, que se define a sí mismo como “perfeccionista de lo absurdo”, se ha rodeado de otros artistas híbridos, músicos artísticos, artistas musicales de circo y un iluminador melómano. Todos ellos dispuestos a maltratar su arte por amor a la invención. Juntos conforman la Cacophonic Pictures Orkestar, una orquesta con una fuerte inclinación hacia lo absurdo que llena el escenario de imágenes visuales y sonoras.

En ¡Disparate! no hay grandes proezas ni trucos alucinantes. Es una suma de pequeños detalles y de grandes torpezas donde los instrumentos, los humanos y los objetos oscilan constantemente entre diálogo y pelea. En un abrir y cerrar de ojos, se pasa de la armonía al caos, del Barroco al Far West, de una delicada manipulación a un terremoto sonoro y visual. Hasta que el desastre acabe llevando el compás.

Detalles

También te gustará