Contrakant

Danza
Contrakant
Societat Doctor Alonso Contrakant

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Proyecto de investigación en torno a la figura del filósofo alemán Immanuel Kant y sus teorías sobre el espacio y el tiempo. La compañía Sociedad Doctor Alonso quiere poner en duda los famosos a priori según los que Kant dice que vemos y entendemos la realidad, trabajar con la idea de que son los objetos y las acciones las que crean espacio y tiempo, y no las estructuras ni las ideas a priori que parten de nuestro intelecto y que son inevitables, como afirma Kant. Y también que esta idea a priori del tiempo fue y es la que generó el gran fantasma del futuro, base innegable de toda la práctica económica y política que sustenta el sistema capitalista en el que vivimos.

Dirección: Tomàs Aragay y Sofia Asencio. Dramaturgia: Tomàs Aragay. Coreografía: Sofia Asencio. Creación e interpretación: Sofia Asencio, Txubio Fernández, Tamara Ascanio, Hipólito Patón, Maria Garcia Vera, Lluc Baños, Ruben Ametllé, Àlex Solsona Vallejo.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias