Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡El Mercat de les Flors retoma el latido!
'The Sea Within' de Voetvolk / Lisberth Gruwez & Maartem Van Cauwenberghe
Foto: Mercat de les Flors

¡El Mercat de les Flors retoma el latido!

La Casa de la Danza arranca su temporada 2020-2021 con una programación extensa, diversa y que recupera aquellos espectáculos que no pudimos disfrutar en primavera. ¡Moveos con ella!

Time Out en colaboración con Mercat de les Flors
Advertising

Estirar bien la espalda, flexionar vuestro cuerpo hacia abajo hasta tocar los pies con las puntillas de los dedos y aseguraos que habéis calentado bien, porque la fuerza del movimiento de la nueva temporada del Mercat de les Flors os sacudirá por dentro y por fuera.
Bajo el lema 'El Mercado toma cuerpo' y con muchas ganas de volver el movimiento a los escenarios, el Mercat de les Flors presenta una programación para la nueva temporada que satisfará los gustos de pequeños y grandes, que emocionará con formatos físicos y digitales, y que nos mostrará una mirada especial a las experiencias vividas en los últimos meses.
Y es que toda creación en proceso y toda mirada sobre una pieza quedará marcada por la situación excepcional que ha dejado una intensa huella en nuestras vidas. Un periodo donde hemos podido comprobar la importancia de las expresiones artísticas, donde hemos aprendido a tener más conciencia de nosotros mismos y nuestro cuerpo y donde la necesidad del cuerpo de los demás para sentirnos como en casa se ha hecho más patente que nunca.
Es por ello que si la temporada anterior se centró en el diálogo entre la danza, su contexto y el territorio, ahora la atención estará puesta en la observación de la danza, su cuerpo y su tiempo. Una oportunidad para volver a vivir la fuerza de la danza y presenciar las mejores piezas de producción local, nacional e internacional; una nueva etapa donde volver a divertirnos con el añadido emocional de todo lo que hemos echado tanto de menos!
Extensa y repleta de temáticas, la nueva programación recuperará aquellos espectáculos que se tuvieron que suspender en primavera y se divide entre los espectáculos de la temporada 2020-2021; 'Constelaciones' y la inmersión en el universo artístico de un creador o colectivo; 'Talla única', para disfrutar en familia o en grupos de todas las edades; y los ciclos y festivales de contenidos específicos que el Mercado organiza o colabora. ¿Preparados para dejaros sacudir?
Podéis consultar todos los espectáculos en esta programación interactiva y llenar vuestros meses de historias, movimientos y sensaciones.
Y si no sabéis por dónde empezar entre tanta oferta y temáticas, nosotros os lo ponemos fácil. En nuestra Pocket interactiva os hacemos una pequeña muestra por orden de todos los espectáculos que podréis disfrutar mes a mes, de octubre a junio. Guardáosla y consultadla allí donde queráis y siempre que la necesitéis. ¡Ya es vuestra!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising