Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana 2 entradas para 'Out of Context'

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Gana 2 entradas para 'Out of Context'

Sorteamos 25 entradas dobles para el ensayo abierto del espectáculo del coreógrafo Alain Platel, que rinde homenaje a Pina Baush. ¡Participa!

Por Time Out en colaboración con Temporada Alta
Advertising

Si te gusta la danza contemporánea no puedes dejar pasar esta oportunidad. Inquieto, brillante y obsesionado con que los bailarines piensen con su cuerpo, el coreógrafo belga Alain Platel es uno de los grandes referentes de los lenguajes coreográficos más contemporáneos, transgresores y transversales. En este espectáculo que presenta en Temporada Alta, 'Out of Context – for Pina', realiza un viaje por la memoria del ser humano a través de un lenguaje de movimiento ligado al inconsciente, y rinde homenaje a Pina Bausch y su concepto de danza teatro.

Participa en el concurso y gana una de las 25 entradas dobles que sorteamos, para disfrutar acompañado de un ensayo abierto en el Teatre Municipal de Girona, el jueves 9 de noviembre a las 18,30 h., y ser de los primeros en descubrir este montaje. ¿A qué esperas?

Si te faltan motivos para apuntarte ahora mismo a este concurso exclusivo de Time Out, tienes que saber que Alain Platel es uno de los directores más importantes del panorama europeo. Un auténtico genio de los escenarios que ya ha impactado al público en otras ocasiones como hizo el año pasado con el aclamado montaje 'Nicht schlafen' ('Sin dormir') o el 2014 con el deslumbrante 'Coup Fatal' ('Golpe fatal'). En esta ocasión, Platel propone un espectáculo que hará entrar al público en un juego enigmático donde serán protagonistas las dicotomía entre el caos y el orden, entre el animalismo y la armonía y entre la disfunción externa y la transcendencia interior.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising