Nomad

Danza
Nomad
Nomad

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Sidi Larbi Cherkaoui, uno de los coreógrafos más interesantes de su generación, director artístico del Ballet Royal de Flandes (Bélgica) y de su propia compañía, Eastman, nos trae esta pieza que habla de la libertad y de las constantes metamorfosis presentes en el universo. 'Nomad' se ambienta en el paisaje árido y cambiante de las dunas. El baile de los nómadas evoca el aliento de los horizontes, con música electrónica, cantos sagrados sufíes y proyecciones que acompañan los solos, dúos y movimientos grupales de este montaje exótico, polifacético y espiritual.

Coreografia y dirección: Sidi Larbi Cherkaoui. Música original: Sidi Larbi Cherkaoui, Felix Buxton i Kaspy N’dia. Concepción sonora: Felix Buxton. Bailarines: Mabrouk Gouicem, Nemo Oeghoede, Wang Qing, Stephanie Amurao, Verdiano Cassone, Pol Van den Broek, Mohamed Toukabri, Kazutomi ‘Tsuki’ Kozuki, Shawn Fitzgerald Ahern, Oscar Ramos.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias