Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Núria Danza

Núria Danza

Danza
Núria Dansa
1/3
Foto: Edgar OrtizNúria Dansa
Núria Dansa
2/3
Foto: Edgar OrtizNúria Dansa
Núria Dansa
3/3
Foto: Edgar OrtizNúria Dansa

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Para los que en seguida empezáis a mover el cuerpo sea con la música que sea pero nunca os habéis atrevido a dar el paso y apuntaros a clases de danza... ¡Esta escuela os puede interesar!

Cuando en 1995 Núria Prats abrió su propia escuela de danza en el barrio de Sant Antoni, poco se imaginaba que acabaría enseñando a miles de barceloninos y barceloninas a moverse a cualquier ritmo. Y es que, en Núria Danza, se ofrecen clases de ballet clásico, jazz, modern dance, danza contemporánea, danza española y pilates, ¡a partir de 3 años y sin límite de edad! Infantil, juvenil y adulto, para que todo aquel que quiera tenga la oportunidad de probarlo, ¡solo tenéis que tener ganas de bailar! Y todo esto gracias a los profesores de la escuela, que todos y cada uno de ellos cuenta con una gran formación y una larga trayectoria en el mundo de la danza y los espectáculos.

¡No esperéis más a hacer el paso y apuntaros!

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Viladomat, 106
Barcelona
08015
Transporte Sant Antoni (M: L2) Rocafort (M: L1) Urgell (M: L1)
Contacto
Horas de apertura Lu a Vi de 17.15 h a 20.15 h
También te gustará
    Últimas noticias