Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'La nuit, nous autres', Aina Alegre / Mercat de les Flors
'La nuit, nous autres', Aina Alegre / Mercat de les Flors

Os descubrimos la temporada 2021-22 del Mercat de les Flors mes a mes

Eh, ¡que en vuestros bolsillos hay mucha danza! Os presentamos una revista digital intuitiva y fácil de consultar con información de los nuevos espectáculos del Mercat de les Flors. Guardarla en el móvil y saltad al escenario en un par de clics

Time Out en colaboración con Mercat de les Flors
Publicidad

El Mercat de las Flors es todo lo que pasa en su interior, sus artistas, sus obras, su esencia más pura. La nueva temporada 2021-2022 llega para mostrarnos exactamente eso, ese patrimonio vivo y dinámico que cada vez que nos sentamos en sus butacas nos hace disfrutar de un presente rico, intenso, pero también fugaz, efímero. El eje temático de este año son los creadores, las creadoras y sus creaciones. Porque en las artes escénicas el patrimonio cultural son las obras y las personas que las hacen posibles, y no hay mejor manera de apoyar la creación actual que visibilizando y dando luz a las caras que hacen posible cada aplauso. Con piezas nuevas y recuperadas de grandes nombres residentes como Aina Alegre, Núria Guiu o Humanhood, la compañía asociada de este año, la temporada se presenta cargada de nuevos y diversos talentos.

Para que no os perdáis ni un detalle de la programación y no os hagáis ningún lío consultando los ámbitos, os dejamos un enlace a la revista interactiva con toda la programación y muy fácil de consultar, para navegar por encima de todos sus espectáculos. En el sumario encontraréis cada mes de la temporada, de octubre a junio, para que solamente con un clic accedáis a todas aquellas propuestas del mes en cuestión. ¡Una manera ágil de empezar a planificar vuestra agenda cultural! Encontraréis una reseña de lo más importante de cada espectáculo, pero si queréis sumergiros de lleno en sus detalles, materiales audiovisuales o incluso comprar las entradas, en cada página encontraréis un enlace con todo esto y más. Descargaos esta revista digital compacta y consultad todo lo que se cuece en el Mercat en vuestro móvil ... ¡Presumid de danza en un clic!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad