Oscyl

Danza
Oscyl
Oscyl

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Títeres autónomos que darán la réplica a los humanos: esta combinación de danza contemporánea y artes plásticas configura una pieza creada en 2017 para explorar la relación con el otro, con la alteridad. Las esculturas son de tamaño humano y se llaman oscila por su capacidad de oscilar con los bailarines. Esta escultura también se podrá ver en la plaza Margarita Xirgu que todos las puedan descubrir: 'Oscyl Variation' tendrá lugar el 21 de marzo; esta variedad de la pieza permite su integración con los elementos y la idiosincrasia de los lugares donde se propone, consiguiendo más proximidad con el público.

Concepción: Héla Fattoumi, Éric Lamoureux. Coreografía: Héla Fattoumi, Éric Lamoureux en colaboración con los intérpretes. Artista visual, escenógrafo: Stéphane Pauvret. Intérpretes: Sarath Amarasingam, Jim Couturier, Robin Lamothe, Bastien Lefèvre, Johanna Mandonnet, Clémentine Maubon, Angela Vanoni.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias