10 memes deportivos para entrenar la risa

Messi, Ronaldo, Sergio Ramos, Alonso, Màrquez, Djokovic… nadie escapa al humor de los memes
Meme Will Smith
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

A los memes –y a sus creadores- no se les escapa ni una. Noticia que sale, noticia que se aprovecha para hacer humor con un punto de mala baba. Los veis en Twitter, en Facebook o los recibís por Whatsapp... y algunos de ellos se ríen con ironía del deporte y de sus protagonistas. Messi, Ronaldo, Màrquez o Alonso tienen sus 'memes'. Nosotros hemos seleccionado algunos de los mejores. 3,2,1 ... ¡a reír!

Meme messi Cristiano Ronaldo

Leo Messi hizo historia convirtiéndose en el primer jugador en ganar por quinta vez el Balón de Oro. Nosotros, nos quedamos con este 'meme'. Cristiano Ronaldo saluda a Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino. Messi los mira con cara de circunstancias y Neymar... de pocos amigos. ¿Lío a la vista?

Cristiano Ronaldo

Si hacemos un poco de memoria todavía recordamos que Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro 2015. El jugador del Real Madrid dio un grito en el escenario que todavía nos produce pesadillas por las noches. Los 'memes' aprovecharon para reírse del aullido del portugués y de su relación de amor con los penaltis. CR7 marca mucho pero, un porcentaje muy alto de sus goles son desde el punto de penalti. ¡Uuuuuuh!

Advertising
Rafa Benitez

Humor muuuuuuy básico pero qué caray, hace gracia. Rafa Benítez llegó en verano de 2015 a Madrid y en enero ya estaba fuera. El técnico madrileño no congenió con algún jugador y parece que el equipo terminó por hacerle la cama. ¿El sustituto? Zidane. El relevo también ha alimentado con fuerza la industria de los 'memes'.

Denis Chérysev

El chico tras el bigote responde al nombre de Denis Chérysev. Es jugador del Real Madrid pero sólo ha jugado 117 minutos con los blancos. De hecho, si lo habéis reconocido será, posiblemente, por los famosos 45 'que jugó en la Copa del Rey y que provocaron la eliminación del club blanco de la competición por alineación indebida. ¡Ánimo Denis!

Advertising
Sergio Ramos

Se le cayó la Copa del rey, felicitó a la selección femenina de waterpolo por su victoria en el Mundial... 24 días más tarde y nos deseó un feliz año con una foto del hijo de Messi –¿pensando que era suyo?–. Que Sergio Ramos la lie en twitter y ante los micrófonos ya no es noticia. Es uno de los objetivos preferidos de unos 'memes' que lo retratan como un chico bastante limitado y no le dejan pasar ni una.

Mourinho

'¿Por qué? ¿Por qué? 'La pregunta que tanto le gusta hacer a José Mourinho es la misma que nos hacíamos nosotros al ver una y otra vez que no salía en rueda de prensa. Este 'meme' nos da la respuesta. El special one se hartó de enviar a Karanka a dar la cara por él cuando dirigía al Madrid y, en Londres, antes de ser destituido como técnico del Chelsea también se borró alguna vez.

Advertising
Fernando Alonso

Fernando Alonso lleva dos años para olvidar. El asturiano fue 6º en el mundial de Fórmula 1 de 2014 y 17º en el de 2015. Dejó Ferrari y volvió a McLaren buscando mejores resultados pero la jugada no le ha salido bien. En el Gran Premio de Brasil, el penúltimo de esta última temporada, tras romper su motor en los entrenamientos, Alonso lo asumió con filosofía. Se puso a tomar el sol en una hamaca en el circuito de Interlagos. En la carrera, al menos, pudo terminar: fue 15º.

Marquez, lorenzo

Marc Márquez, guardaespaldas de Jorge Lorenzo. Así tildaron muchos al de Cervera al final del mundial de motos de 2015. Lorenzo y Valentino Rossi se jugaban el campeonato y en el gran premio de Malasia, Il Dottore tiró por los suelos a Márquez cuando este intentaba adelantarlo para, según el italiano, beneficiar a Lorenzo en su lucha por coronarse como el mejor del mundo.

Advertising
Tommy Robredo

Los duelos entre Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic son siempre carne de meme pero nosotros nos quedamos con este del catalán Tommy Robredo. El jugador de Hostalric ganó un partido ante el australiano Samuel Gorth en el US Open y se clasificó para la siguiente ronda pero parece que su victoria no interesó mucho a la prensa del país.

Jean-Luc Picard de Star Treck

En 2016 pasará por Suiza y Andorra, en 2015 pisó Holanda, en 2014 Inglaterra... se llama Tour de France pero cada año la prueba del maillot amarillo deja ver rodar a sus ciclistas por muchos otros países. ¿No lo entendéis? No sufráis. Jean-Luc Picard de Star Treck tampoco.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com