Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Anywhere Watersports
Foto: Urban Sports ClubAnywhere Watersports

4 maneras de practicar deporte este verano en Barcelona

A cubierto, en el mar de la ciudad, en lugares emblemáticos... existen muchas opciones para hacer deporte y redescubrir la ciuad. Con la app de Urban Sports Club las podéis tener todas en tan solo un click

Time Out en colaboración con Urban Sports Club
Publicidad

Las ganas de salir están claras, ahora solo hay que buscar nuevas maneras de aprovecharlas y una de ellas es cuidándose y haciendo deporte. El verano es esa época del año ideal para probar nuevos deportes que durante el resto del año no hemos podido disfrutar: yoga en la Barceloneta; voley en la playa, hasta que se apague el último rayo de sol; para culminar con un chapuzón y una clase de paddle para combatir las altas temperaturas .Barcelona tiene tantos rincones y tan variados que la oferta es inmensa. ¿Los probamos todos?
La aplicación Urban Sports Club, de origen berlinés e instalada en seis países de Europa, ofrece un montón de oportunidades para disfrutar de más de 50 tipos de deportes en más de 10.000 centros deportivos. Además, ¡sin ataduras a ninguna actividad ni centro! La combinación perfecta para los que sois unos inquietos e inquietas del deporte y probar nuevas experiencias.
En la plataforma encontraréis cuatro tipos de suscripciones distintas según vuestras necesidades y todo tipo de actividades según tipo, localización y horarios. 
¡Os contamos 4 maneras con las que podréis disfrutar del deporte y de la ciudad este verano!

En rincones emblemáticos de norte a sur
Foto: Urban Sports Club

1. En rincones emblemáticos de norte a sur

Si unimos deporte y Barcelona, el resultado es Montjuïc. Fue en esta mágica montaña donde se celebraron gran parte de los Juegos Olímpicos del 92 y es ahí donde Active Winners os ayudará a hacer deporte de una manera divertida y mientras lográis vuestros objetivos.
Pero si hablamos de los Juegos Olímpicos de Barcelona tampoco nos podemos dejar el Canal Olímpic de Castelldefels. Allí se celebraron algunos de los deportes más 'cañeros' del evento histórico y ahora OCP Olimpic Cable Park os propone seguir en la misma línea y probar otros deportes más atrevidos en el cable ski de agua dulce, como el Waterski o el Wakeboard.
Si vamos hacia el norte, encontraremos el Area Calisthenics Outdoor, en el Port Olímpic: un lugar que también disfrutó de una gran transformación para el evento deportivo. ¡Podréis disfrutar de un entrenamiento basado en la calistenia combinado con pesas libres!
Y en la punta final de Barcelona, justo en el Fórum, donde tienen lugar algunos de nuestros festivales favoritos de la ciudad, encontraréis la Escuela Surka: un lugar que os enseñará a dominar la combinación de surf y skate, ¡surfskate!

2. Bien acompañados

Gluteos, piernas, espalda, brazos, abdominales... en Road to Rockstar trabajaréis el cuerpo entero de una forma muy equilibrada. Cada uno de sus entrenamientos está diseñado para proporcionar la máxima intensidad a los atletas. ¿Os atrevéis a moldear vuestro físico?
Otro lugar donde no os faltará el intercambio de sonrisas y experiencias es el Bodyworxhub Studio. Es una comunidad de entrenamiento al aire libre con la que podréis practicar HIIT, kick boxing y mejorar en cardio mientras suenan temazos, pero también actividades más relajadas como estiramiento, pilates o yoga. ¡Además también ofrecen clases online en directo!

Publicidad
En el mar y con vistas a Barcelona
Foto: BARAGONA

3. En el mar y con vistas a Barcelona

En Barcelona ya sabemos la suerte que tenemos de tener mar. ¡Pues a sacarle partido!
Ungravity SUP & Surf School os ofrecen un plan de lujo: hacer deporte, cuidar vuestra salud y disfrutar de un atardecer mágico. Los martes y viernes celebran las Sunrise Sup Sessions cuando cae el sol. ¡El color del cielo y del agua os hará repetir!
En Sea You también podréis disfrutar de todo lo que nos ofrece el mar: surf, el tan de moda efoil, Jetsurf, paddle surf, yoga, pilates sup, Waterbike, surf skate, kitesurf, windsurf, kayak, buceo, vela... Es el punto de encuentro para los amantes del mar y el deporte, y en su centro encontraréis duchas, vestuarios y taquillas. Además, para los amantes de los perros, podréis acudir con vuestro mejor amigo.
Para los vecinos de Poblenou, nada mejor que disfrutar de la primera escuela de surf, paddle surf y SUP Yoga instalada en Poblenou con Blue Salt School. ¡Bajaréis hasta la playa y empezaréis a remar!

En la arena de la ciudad
Foto: Urban Sports Club

4. En la arena de la ciudad

La arena no está solo para tumbarse en la toalla, también para tirarse y salvar cualquier pelota.
En Multicultural Volleybal Barceloneta os invitan a uniros a sus clases y partidos de volley. Ofrecen para principiantes, intermedios y avanzados y también organizan torneos y partidos amigables. ¡El ambiente es amable y nunca falta gente!
Y si queréis un plan más tranquilo, en la playa de Bogatell os estará esperando Valentina Freifeld de Expressive Motion Bogatell para ofreceros una clase de pilates que conecte cuerpo y mente.
Unos planes de ocio, sanos que os harán reconectar cuerpo y mente estas vacaciones y que podéis compartir también con vuestra pareja o amigos. ¡Tomad la iniciativa y no os quedéis sin planes!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad