Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ashtanga Yoga Shala

Ashtanga Yoga Shala

Deportes, Yoga y pilates Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ioga ashtanga
Ashtanga Yoga Shala

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Antes de la 7 de la mañana ya hay yoguis practicando ashtanga –modalidad intensa y con clases no dirigidas– en este centro

El yoga hatha se puede practicar con vinyasa, modalidad de yoga dinámico en el cual las asanas se enlazan con saltos y movimientos. Pero con el ashtanga, una forma de yoga intensa y con movimiento, enlazar las posturas es condición sine qua non. Las asanas se practican en series –hay tres con dificultad ascendente: la tercera casi es una pesadilla– que hay que memorizar para poder ejecutarlas en solitario. Por eso las clases de ashtanga no son dirigidas: el maestro da indicaciones a los alumnos de forma individual, y no les deja avanzar en la serie hasta que han perfeccionado las posturas, cosa que puede generar frustración –actitud a combatir en el yoga, que no es competitivo– y que fomenta la paciencia. Así lo hacen en el Ashtanga Yoga Shala, donde desde antes de las 7 de la mañana hay yoguis sudando y trabajando la concentración.

Por Marta Salicrú

Publicado

Detalles

Dirección Pg. d'Isabel II, 14 1r 1a.
Barcelona
08003
Transporte Barceloneta (M: L4) Jaume I (M: L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias